26-04-2024 08:12:27 AM

Balacera en Chipilo; muere un federal

La Policía Federal (PF) e integrantes de un grupo del crimen organizado protagonizaron una balacera en el kilómetro 13 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la población de San Gregorio Atzompa, cuyo saldo fue un federal y un probable delincuente muertos.

Los federales llegaron a cumplir una orden de aprehensión en contra de Daniel Landin Gutiérrez presentándose en el lote de autos seminuevos denominado “Las Palmas” propiedad del acusado de secuestro, según información extraoficial.

Al percatarse de la presencia de los oficiales Ladín intentó huir en un Jeep con placas del DF, pero fue embestido con armas de grueso calibre.

Tras bajarlo del vehículo aún con vida, los federales intentaron trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia cuando fueron embestidos por un comando armado que intentó rescatar a Ladin Gutiérrez por lo que se presentaron elementos del Ejército Mexicano registrándose una refriega.

Cabe señalar que el detenido no ingresó al nososcomio pues fue declarado muerto en la puerta del hospital donde las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver.

Al cierre de la edición no existió un parte oficial y las autoridades estatales negaron que se trató de un hecho relacionado con el crimen organizado, sin embargo en notas informativas publicadas en el estado de Morelos, a Landin Gutiérrez lo identifican como “La Tatiana”, quien fue detenido en noviembre del año pasado acusado del delito de secuestro en contra de un propietario de un lote de autos.

About The Author

Related posts