27-06-2022 03:12:53 AM

Regalar Ladatel, no es electorero; dice Fernando Morales

A través de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que dirige en el estado, el aspirante al Senado por el PRI Fernando Morales Martínez obsequiará mil tarjetas telefónicas para que poblanos se puedan comunicar con sus familiares en los Estados Unidos en la época decembrina.

Al anunciar la estrategia el también diputado federal aclaró que de ninguna manera pretende inducir el voto a su favor, pues la entrega de los plásticos se llevará a cabo cuatro días antes de que de inicio el periodo oficial de precampañas.

“Las tarjetas me las regala un amigo empresario vinculado a Teléfonos de México, cada una tiene un costo de cien pesos, o sea, es algo simbólico. Lo hacemos como CNOP, no Fernando Morales, y creo que mil tarjetas no generan ninguna inducción de voto”.

El aspirante realizó el anuncio en el marco de una reunión con Javier López Zavala, después de la cual consideró que los llamados “berrinchudos” del PRI tienen una visión muy corta porque se pelean por migajas sin darse cuenta que es necesario cerrar filas y evitar fracturas para garantizar la Presidencia de la República pues “así todos tendrán chamba”.

En ese sentido añadió “para sacar de los Pinos a los ineficientes de Acción Nacional, tenemos que aliarnos, hoy desafortunadamente en este país las alianzas son coyunturales, y en este caso con Nueva Alianza los necesitamos para ganar, y hay que ceder espacios y sumarnos a la unidad al partido…ganando la casa grande, cabemos todos”.

About The Author

Related posts