30-04-2024 02:40:49 PM

Piden empresarios a RMV que los tome en cuenta

puntos21adentro

puntos21adentro

El presidente del Instituto Político Empresarial, adherido al PRI, Alfredo Rivera Espinosa; le recordó al gobernador Rafael Moreno Valle que la contienda ha quedado atrás y que no debe marginar a los empresarios que apoyaron a candidatos priistas, pues inclusive las obras del sexenio están siendo otorgadas a constructores que ni siquiera son poblanos.

En conferencia de prensa matutina el dirigente denunció de manera concreta que los inversionistas poblanos que apoyaron la candidatura de Javier López Zavala a la gubernatura están siendo excluidos por Rafael Moreno Valle para ser parte del desarrollo de la entidad.

En ese sentido sostuvo que el trabajo de los sectores productivos no debe ser etiquetado por su simpatía o filiación partidista ya que muchos empresarios poblanos quieren sumarse al trabajo a favor de Puebla y los poblanos, amén de que tienen el derecho como cualquier ciudadano de simpatizar con proyectos políticos ajenos al Partido Acción Nacional.

“No debe haber distingos de grupos empresariales, todos los empresarios de Puebla finalmente contamos y somos parte fundamental en la estrategia del desarrollo y ahí si yo quiero hacer la invitación respetuosa al Gobernador para que considere dentro de este actuar, a todo grupo empresarial”, puntualizó.

Destacó que los integrantes del Instituto Político Empresarial, adherido al PRI, también tienen el derecho y la solvencia moral para participar en los planes del Ejecutivo estatal, aunque a la fecha han sido ignorados.

About The Author

Related posts