27-06-2022 03:41:44 AM

“Yo sigo en el PRI”, reitera Doger

El diputado local del PRI Enrique Doger Guerrero negó que la llegada de su ex director de participación social, José Ángel Pérez García, como dirigente estatal del Movimiento Ciudadano en Puebla, antes Partido Convergencia, sea su avanzada para competir por este organismo a algún cargo de elección en el 2012 en caso de que el PRI le cierre las puertas.

En ese orden de ideas el también ex presidente municipal de Puebla y ex rector de la UAP descartó su interés por volver a competir por la primera regiduría, que por única ocasión será por un periodo de 4 años y medio, por la recientemente aprobada Reforma Electoral para homologar los próximos comicios.

“No se hagan pelotas, yo estoy en el PRI y seguiré dando la lucha y batalla, en este partido pero respeto que algunos amigos y compañeros míos hayan decidido tomar otros caminos, hasta donde yo sé Ignacio Mier y yo, seguimos en el PRI”, dijo al lamentar que Pérez García haya tenido que migrar porque en el tricolor “ya no encontró una oportunidad”.

Y es que durante la más reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a la capital poblana, al mitin asistieron el dirigente sindical del Ayuntamiento, Israel Pacheco Velásquez, e Ignacio Mier Velasco, ambos identificados como parte del grupo político del ahora legislador.

Sin embargo según Doger Guerrero el que algunos de sus ex funcionarios busquen crecer políticamente en otros partidos, y no necesariamente en el PRI, no significa que también él cambiará de partido para buscar otro cargo de elección popular el próximo año.

El 2012 ya comenzó

En el proceso interno del PRI para la designación de sus candidatos al 2012, no se les exigirá a los aspirantes que renuncien a los cargos que actualmente ostentan, aclaró de una vez el dirigente estatal de ese partido, Juan Carlos Lastiri Quirós, durante el encuentro que sostuvo con el diputado local Enrique Doger Guerrero.

En ese marco el también diputado federal rechazó que haya comenzado el proceso de selección de la dupla al Senado a pesar de que sus publicitados encuentros en los últimos días han sido precisamente con quien ha hecho pública su aspiración o bien de quien se especula que busca llegar a la Cámara Alta como Javier López Zavala, Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero y este día lo hará con Fernando Morales Martínez.

About The Author

Related posts