27-06-2022 03:43:58 AM

Ya no hay despidos en el gobierno, dice Cabalán

El titular de la Secretaría de Administración (SA), José Cabalán Macari Álvaro reconoció que continúan los despidos y contrataciones en el gobierno estatal, además consideró normal la llegada de personal nuevo proveniente de otros estados.

Hasta el momento el funcionario no puede dar una cifra exacta del personal que ha sido dado de baja desde la entrada del gobernador Rafael Moreno Valle, ni los ahorros que se han generado en nómina.

“Todos los días hay movimientos y no dependen de mí, sino de cada área. No son recortes en general, hay gente que se va otra que llega. Entramos con un compromiso de hacer cambios de fondo y a mucha gente se le dio la oportunidad de demostrar y quienes cumplieron se van a quedar. Los que no aquí o en cualquier empresa hay que tomar la decisión de encontrar mejores perfiles”, justificó.

Cabalán Álvaro también insistió que la renovación de personal no se trata de una limpia de marinistas como se ha manejado en medios de comunicación, “lo que me resulta exagerado”.

“Somos miles de empleados en el gobierno del estado y los que se han ido han sido mínimos y es lo que normalmente pasa  cuando llega un nuevo equipo de trabajo, no veo más”, finalizó.

About The Author

Related posts