18-04-2024 11:41:22 PM

San Andrés continúa Programa de Reforestación

Autoridades Municipales continúan Programa de Reforestación en la Reserva Territorial Quetzalcóatl acompañados por jóvenes estudiantes de la Universidad Anáhuac.

Con el lema “Tus acciones hacen nuestro ambiente” se dió inicio en la zona con la reforestación de árboles cipreses, con el objetivo de lograr la siembra de 10 mil árboles en todo el municipio como parte del Programa.

Por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal la Jefe de Ecología, Imagen y Equipamiento Urbano, Ing. Virginia Xicale Coyotl, destacó que en las diferentes áreas verdes que integran el municipio se está realizando la reforestación “nuestra meta es la reforestación de 10 mil árboles, agradecemos el apoyo que las diferentes Universidades ubicadas en territorio sanandreseño están haciendo, cientos de jóvenes nos acompañan en los diferentes puntos donde iniciamos el programa”.

En esta ocasión, alumnos de la Universidad Anáhuac acompañados del Director de Desarrollo Institucional Mtro. Oscar Acevedo Noguera realizaron la reforestación en las áreas verdes que comprenden la zona de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Por su parte autoridades universitarias destacaron el compromiso y la disposición de autoridades municipales por implementar acciones en beneficio del medio ambiente.

About The Author

Related posts