28-03-2024 04:48:17 AM

Vázquez Mota renunciará a curul, busca Los Pinos

La coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota, adelantó que renunciará a su liderazgo en la Cámara de Diputados para buscar la candidatura a la Presidencia por el blanquiazul.

En entrevista a su llegada al foro “Empleo y Reforma Laboral”, que organizó la Fundación panista Rafael Preciado, Vázquez Mota afirmó que renunciará a la coordinación panista y pedirá licencia como diputada hasta que el blanquiazul defina las reglas para la contienda interna para el 2012.

“Cuando sea el momento sin duda, cuando tengamos las reglas y hasta cuando pueda seguir yo construyendo estos acuerdos y esta tarea en favor del país de las reformas… Yo estaré en esta responsabilidad y renunciaré cuando sea el momento y lo haré con gran responsabilidad para contender en la elección interna”.

Cabe recordar que la Comisión Nacional de Elecciones del PAN ha mencionado que las reglas para la Presidencia estarán listas para el mes de noviembre.

La mexiquense dijo que está decidida a contender en la elección interna de su partido, pero por lo pronto seguirá caminando México con todos sus diputados.

El anuncio de Vázquez Mota se da luego de que legisladores de la oposición la acusaran de no asistir a las reuniones de trabajo de la Junta de Coordinación Política, órgano de gobierno en la Cámara de Diputados.

About The Author

Related posts