28-03-2024 05:21:44 PM

Camarone’s

Si buscas dónde comer mariscos de manera diferente y súper fresca, o si amaneces malito luego de una noche larga, no dudes ni un segundo en probar lo que la cevichería Camarone’s tiene para ti.

Con vastas porciones y una sazón muy particular y original, el hambre y la sed se te olvidarán por completo, al tiempo que disfrutas del pintoresco zócalo de San Andrés Cholula.

Los ceviches son la especialidad de la casa. De entre ellos te recomendamos el Sonorense, con caldo de camarón frío, limón, cebolla morada y pepino, una combinación muy light, además de sabrosa.

Algo más fuerte es el ceviche Acapulqueño, que se prepara a base de limón, jitomate y aceituna. El que no puedes dejar de probar porque es una verdadera delicia es el Rasurado, con zanahoria rayada, combinación de salsas y cítricos y un poco de cebolla morada.

Para realmente “volver a la vida” después de una desvelada, el ideal es el ceviche al clamato. También te vendrá bien probar el Mexicano, muy tradicional pero con la cantidad exacta de chile serrano, para que pique a gusto.

Todos los ceviches pueden ser combinados con camarón, pulpo, callo, jaiba, almeja y pescado y casi casi es un deber acompañarlos con una cerveza helada, ya sea  nacional o importada. Entre la variedad extranjera encontrarás Carolus, Guiness o Heineken.

El menú también guarda sorpresas como el arroz a la tumbada, caldosito y con mucho camarón; los  tacos de pescado frito, que se sirven con una barra de queso manchego y tortilla hecha a mano y lo mejor: las cucarachas, camarones enteros fritos hasta el punto de ser tan crujientes como un bicho, pero que al combinarlo con una mezcla de salsas, se vuelven realmente adictivos.

Para una comida rápida, para llevar a la familia, para curarte la cruda o para conectar la fiesta, está a tus órdenes Camarone’s.

Básicos de Camarone’s

Dirección: 3 Poniente 103, Zócalo de San Andrés Cholula (junto al 830)

Horario: Martes a Domingo de 10:30 a 18:00 hrs.

About The Author

Related posts