28-03-2024 10:43:19 AM

Buscadores de empleo ya pueden agendar visita a Bolsa de Trabajo

La Subsecretaría del Trabajo del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo, ya cuenta con un número telefónico gratuito para poder agendar citas y acceder a los servicios de la Bolsa de Trabajo.

El Titular de la dependencia, Carlos Ortiz Rosas, mencionó que el número 01.800.841. 20.20 es para atender con mayor prontitud y fluidez a todas y cada una de las demandas laborales de los buscadores de empleo.

Este número está pensado para lograr que quienes ocupen el servicio, lleguen a Bolsa de Empleo con una previa cita y tengan a la brevedad posible la atención adecuada y eficiente que los lleve al encuentro de un empleo.

Ortiz Rosas señaló que son esfuerzos que realiza el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodriguez Regordosa signados por el Gobierno del Estado.

Hasta el momento la Bolsa de Trabajo a la semana atiende a por lo menos 650 poblanos en busca de una oportunidad de empleo, lo que nos arroja una atención diaria de por lo menos 130 personas con expectativas laborales.

Con el servicio 01 800 lo que se busca es que evite largas filas y pueda concretar su hora de atención por parte del personal de la Subsecretaría del Trabajo y pueda coadyuvar con ello a agilizar el servicio.

Ortiz Rosas dio a conocer que los empleos que oferta la Bolsa de Trabajo son de servicios, ocupacionales y profesionales, mismos que van del rango de personas sepan leer y escribir, hasta profesionistas.

About The Author

Related posts