19-03-2024 05:03:58 AM

Noche de intercambios

eros24

eros24

Somos María y Antonio, un matrimonio de 35  y 38 años, respectivamente.

Desde el comienzo de nuestra relación hemos tenido una vida sexual muy satisfactoria ,entre semanas sexo digamos normal y los fines de semana que podíamos, intentábamos hacer cosillas diferentes, ver películas porno ,jugamos a cartas en donde nos hacemos preguntas sexuales y picantes y nos ponemos pruebas a realizar.

Fueron con estos juegos en donde descubrí el lado morboso y sexual de María.

Ella es una mujer con un cuerpo precioso, muy sensual y con curvas de vértigo, con un culo y unas piernas que hacen girar la cabeza, un poco tímida hasta que se toma un par de copas, y muy sexual cuando está en situación.

El primero de mis descubrimiento fue el ver lo especialmente excitada que se ponía al ver una película en donde salían escenas lésbicas, a mi me encanta “guarrear”, ponerme detrás de ella y mientras está viendo la peli, ir diciéndole guarradas al oído ,mientras la voy masturbando .Esto a María la pone , muy , muy cachonda.

El segundo de estos descubrimientos ocultos de mi chica, fue lo caliente que se ponía en cuanto salían escenas de tríos, daba igual que fuesen de mujer, mujer, hombre, o, de hombre, mujer, hombre.

Estos descubrimientos me hicieron comprender que Mary era mucho más activa y sexual de lo que aparentaba ser y nuestra vida sexual fue ganando en intensidad y en calidad, en donde pillamos unos calentones de mil demonios.

Cuando jugamos a cartas, el que gana decide lo que quiere. Por ejemplo , si gano le digo a ella que se disfrace, otra de las cosas que le gustan mucho; se pone unos taconazos de vértigo , una faldita de tablas muy corta , unas medias de liga, se maquilla para la ocasión, en fin , ya os digo , verdaderamente sexi , me deja sin habla cada vez que la veo así.

En esas partidas de cartas, un día se me ocurre hablar sobre las fantasías, ella me confiesa, las que realmente yo ya conocía, y que por otro lado son muy similares a las mías, pero todo cambio, cuando se me ocurrió hablar sobre las fantasías que estábamos dispuesto a realizar.

Teníamos ya un par de copas de más y estábamos bastante desinhibidos María me relato exactamente lo que quería .Era que quedáramos con otra pareja, más o menos de nuestra edad, que como nosotros se cuidaran, en donde ella fuese bisexual .

Yo la mire a los ojos y le dije muy serio, y con ojillos lascivos “Muy bien, buscare una parejita como me dices ¿Después no te me vayas a echar para atrás? Cuando la encuentre te diré que cenaremos con una pareja de amigos y tu sabrás ya lo que significa .A lo que ella respondió en la mismo forma:”Me parece bien, no te preocupes, estoy deseando realizarlo”.

Esa noche follamos como dos locos, imaginando y metiendo en escena a nuestros amigos imaginarios.

No volvimos a hablar del tema, pero yo empecé a buscar a la pareja soñada.

En una página de contactos vi una parejita que cumplía los requisitos dispuestos por mi chica y les mande un mensaje .Ellos respondieron, y después de hablar con ellos varias veces por Messenger, pensé, que eran lo que buscábamos.

Conforme a lo acordado le dije a mi esposa que ese fin de semana quedaríamos con una pareja de amigos míos ,que nos iríamos a la casa que tenemos en el campo y que ellos nos acompañarían .A mi chica le cambio la cara y le salió una sonrisa cómplice.

Estábamos los dos muy nerviosos, realizando los preparativos para la noche, imaginando como serian realmente y en persona la pareja con la que habíamos quedado.

Cuando llegaron a la hora acordada, nos quedamos gratamente sorprendidos, ella guapa con muy buen cuerpo Luisa, y el bastante atractivo, Alex. Pude ver en la cara que puso mi chica, que a ella también le agrado.

Empezamos la cena, entre vino y vino y risas fuimos cogiendo todos más confianza .Terminamos de cenar y propuse echar una partida de cartas, como hacíamos mi mujer y yo, para ir rompiendo el hielo, en donde quien ganara decía lo que quería. Al principio, las pruebas eran muy flojas en donde quedaron claras las cosas que nos gustaban a los 4 y hasta donde estábamos dispuestos a llegar.

Poco a poco las pruebas iban subiendo de tono.

Gana Alex: Quiero que las chicas se quiten las braguitas

Se levantaron las dos de la mesa en donde estábamos jugando y entre risa y de forma sensual María y Luisa empezaron a quitarse las braguitas, las dos llevaban faldita corta y medias de liga tacón alto .Después de quitárselas se sentaron a la mesa, ellas estaban sentadas las dos y en frente estábamos Alex y yo .Me llamó la atención, lo juntas que estaban, no era necesario tan cerca, casi se podían ver las cartas.

Gano yo: Quiero que se besen María y Luisa, durante 3 minutos

Toma las riendas Luisa, y dejando sentada a María comienza a besarla, saltaban chispas, era súper morboso, María tenía las manos en la silla y se dejaba hacer, Luisa jugaba con el pelo y acariciaba la cabeza de María mientras la besaba y mordisqueaba los labios. Tanto Alex como yo, nos quedamos con la boca abierta con lo excitante de la visión que teníamos ante nosotros.

Gana Luisa: Quiero hacer un baile con lento con María y Alex.

Pusimos música lenta y empezaron a bailar muy pegados, Alex, María en el centro y Luisa. María estaba con la cara hacia Luisa y empezaron a besarse las dos chicas mientras que Alex levantaba la falda a mi mujer y la abría un poco de piernas, la carita de María era un poema, se la veía súper cachonda y muy excitada .Mientras Luisa la besaba y tocaba, Àlex la estaba acariciando por todas partes, entonces pude ver que las manos de María, ya no estaban caídas, sino que acariciaba a Alex y Luisa, se cambiaron y pusieron a María cara a Alex, repitiendo la escena. Yo grite: YA ESTAAAAA.Sigamos jugando.

About The Author

Related posts