19-04-2024 10:07:04 PM

La particular de Rivera se lanza contra Alcalá

Al estrenarse como secretaria particular del edil electo Eduardo Rivera, la ex diputada local Leonor Popócatl Gutiérrez consideró que la alcaldesa capitalina, Blanca Alcalá Ruiz dejará pendientes en materia de servicios, obra pública y seguridad.

A diferencia del próximo munícipe, quien se ha visto mesurado al evaluar los resultados de su antecesora, la panista refirió que además de los aspectos mencionados con anterioridad también faltó reforzar los trabajos en desarrollo social y económico, que son los que más interesan a la población.

Pese a ello anotó que en las acciones de seguridad, los problemas son globales ya que prevalecen en todos los municipios del país, sobre todo en las ciudades con mayor densidad poblacional, entre ellas la capital poblana.

Aunque ningún problema es menor, aseveró que habrá atención a todas las dificultades que surjan en el gobierno, anotó que el edil electo buscará las mejores soluciones en cuanto a gobernabilidad, obra pública, servicios públicos, entre otros, que fueron atendidos en menor proporción por la administración en funciones.

Por tal motivo garantizó que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez le cumplirá a quienes depositaron su confianza en él.

Leonor Popócatl indicó que la apertura de los ejercicios fiscales de la presidenta municipal será decisión de Rivera Pérez, aunque cabe señalar que mientras fungió como integrante de la Comisión Inspectora del Congreso local, la panista no emitió críticas sobre las cuentas públicas de la alcaldesa.

Sobre su trabajo partidista, la ex coordinadora de la bancada albiazul estudia la posibilidad de renunciar a la Presidencia de la Comisión Estatal de Elecciones del PAN, con la intención de dedicarse de tiempo completo al trabajo en el ayuntamiento y “sin distractores”.

Contrario a lo anterior, aseguró que no dejará de lado la labor partidista, por ende no ha tomado una decisión.

About The Author

Related posts