28-03-2024 05:27:21 AM

Buffalucas

tragon17

tragon17Una nueva opción en comida rápida, muy al estilo del norte del país, con ese toque spicy que agrada a los conocedores de las salsas y los aderezos, es Buffalucas, franquicia nueva en Puebla.

Ubicada en Plaza San José local 21, en San José Vistahermosa, Buffalucas ofrece una variedad de alitas y hamburguesas, ensaladas, warps y boneless, acompañados con deliciosas salsas con diversos sabores a elegir, y sobre todo, con el nivel de picante que tú desees, el chiste es disfrutarlas.

Y es que el toque que hace especial a Buffalucas, es precisamente la salsa. Puedes optar entre la Teriyaki, Salsa BBQ, Chipotle, Salsa Búffalo, Spicy y la Extreme Búffalo, sólo para los verdaderos amantes del picante.

Para empezar, en la selección de ensaladas puedes degustar la tradicional César con su selecta mezcla de lechugas, pero también puedes optar entre las ensaladas Búffalo, Oriental, Vegetariana y Texas, la especialidad; con selección de lechugas, pechuga grill, cebolla morada, tiritas de tortilla, queso y aderezo.

Si eres de los fanáticos del pollo, puedes optar por las tradicionales alitas, en sus diversas presentaciones, en paquetes de 8, 12, 16 y 20 piezas, todas ellas botaneras, bañadas en salsa a tu elección.

También hay boneless, que son cuadros de pechuga de pollo empanizados bañados en salsa búffalo a tu elección. También vienen en paquetes: el regular de 180 gramos y el grande de 250 gramos.

Si lo tuyo son las hamburguesas, te recomendamos la de Sirloin, que lleva un corte de Sirloin 100%, queso, tocino, cebolla acitronada, tomate, lechuga, cátsup, mostaza y mayonesa.

Si lo prefieres puedes optar por la hamburguesa de pollo o la green burger, que lleva doble carne sirloin, más todos los componentes, enrollados en una hoja de lechuga orejona.

De igual forma, puedes pedir los tradicionales Warps, que son pequeños envoltorios de tortilla delgada hechas con harina integral, y puedes optar por el que más te guste: el Búffalo, el César o el de Arrachera (ampliamente recomendable).

En Buffalucas hay una opción a tus necesidades y gustos, con combos, paquetes y charolas para eventos, además que cuentan con servicio a domicilio para que degustes de sus especialidades desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda, el nuevo sabor está en Buffalucas, en Plaza José local 21 con teléfono 169 88 88 y su página de internet para que los conozcas: www.buffalucas.com

Su horario de atención es de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 horas.

About The Author

Related posts