19-04-2024 03:42:58 PM

Nut! fast food

Para muchas personas, la comida verde se ha convertido en una opción para mejorar sus condiciones de salud sin dejar de comer bien, y no por ello matarse de hambre.

Últimamente se han puesto de moda restaurantes que te ofrecen la opción de la comida saludable y, a la vez, rápida para preparar y con la posibilidad de poderla llevar a donde quieras

Una de estas opciones es Nut! fast food, localizado el Boulevard Atlixco N°73 en el local 9 de la Plaza Comercial San José JV, frente a Estrellas del Sur.

Atendido personalmente por sus propietarios, Nut! fast food te ofrece una carta de alimentos sencilla pero al mismo tiempo nutritiva y deliciosa.

Lo más importante de Nut! fast food es su barra de vegetales, los cuales puedes incluir en tus platillos, ya sea para el desayuno o para la comida, pues encuentras: tomate, huevo cocido, jamón de pavo, pasta, espinaca, queso manchego, queso mozarella, queso panela, germen de alfalfa, aceitunas negras, champiñones, calabazas, pepino, apio, papa, jícama, brócoli, elote, fresa, cebolla morada y colifor.

Para el Desayuno, Nut! fast food te ofrece los tradicionales omelettes con huevo los ingredientes de la barra de vegetales que tu desees, o bien un omelette light con claras de huevo y los ingredientes al gusto, o si lo prefieres, un plato de frutas frescas acompañadas con yogurt natural, yogurt light  y granola.

Para la comida, Nut! fast food te recomienda la ensalada con pollo al Nut! que es la especialidad de la casa, el cual consta de una pechuga de pollo cubierta con una salsa de paprika y miel, cortado en finas tiras o fileteada, reposando sobre una cama de lechugas y los ingredientes de la barra de vegetales que tu prefieras.

Además, hay pechuga a la plancha o empanizada que bien te puedes comer en una ensalada o bien, dentro de un panino.

Toda la comida es cocinada con PAM y aceite de oliva.

Para acompañar tu alimento, puedes escoger entre sus jugos, licuados o aguas de frutas naturales, endulzadas (si lo deseas) con Splenda.

No te pierdas la variedad de aderezos que tienen para acompañar tu comida: mil islas, ranch, chipotle, italiano, italiano light, coco, mostaza con miel y queso azul.

Si tu eres de las personas que gustan de los alimentos sencillos y saludables, Nut! fast food es tu mejor opción.

Además, cuenta con servicio a domicilio en un cuadrante cercano al local.

Abre de lunes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche.

About The Author

Related posts