18-04-2024 07:47:47 PM

Así se pide el divorcio hoy en día

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un telegrama a su esposo que decía:

“Suplico enviarme papeles de divorcio. Encontré compañero ideal. Reúne las condiciones del Mazda 3 2010”.

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Mazda 3 2010.

El vendedor le comienza a explicar:

“Tiene mayor empuje, el eje es más largo, la lubricación es constante y tiene un sistema de seguridad que permite que se pare cuando se desee, como sea y donde sea”.

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedó fue buscarse una nueva compañera.

Fue a pasear un par de días y a la semana le contesta con otro telegrama a la esposa diciéndole:

“Te envío papeles de divorcio. Encontré compañera ideal. Reúne las condiciones de camioneta Jeep gran Cherokee último modelo 2010. Cordialmente, tu ex”.

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características de la gran Cherokee modelo 2010.

El vendedor comienza a explicar:

“El modelo es nuevo, cero kilómetros, lindas curvas, mas económica, no se le afloja la carrocería, no ruge cuando se le mete la palanca y su escape es más silencioso, no pierde aceite por el diferencial, y lo mejor que tiene… trabaja duro y sin problemas con las dos tracciones, delantera y trasera…”

About The Author

Related posts