18-04-2024 11:42:40 AM

Restaurante 1800

Ya conocemos la cara elegante del 1800. Con su carta que combina lo mejor de la cocina internacional y la gastronomía mexicana, es uno de los lugares de mayor tradición en Puebla.  Pero ahora un nuevo concepto le transforma al caer la noche.

Food & Music cambia el menú y aspecto siempre formal de la sucursal del Centro de Convenciones, para abrir paso a un ambiente relajado y 100% rockero que encantará a todos los apasionados de la música de los clásicos.

Todos los viernes y sábados, 1800 se transforma con el sonido de Los Beatles, Creedence, Pink Floyd, Rolling Stones y todas esas grandes bandas de los ?60 y ?70 que aún nos hacen cantar y gritar (aplica para los que no entonamos, pero igual vivimos con pasión sus canciones).

 

Unos buenos covers de temas como ?Proud Mary? y ?Don?t let me down? (con algunas inesperadas versiones de Oasis) forman parte del repertorio de High Voltage, la banda que le pone intensidad a una reunión nocturna con amigos.

 

El volumen es ideal para emocionarse sin que los oídos terminen retumbándote  al salir. No hay amontonamientos ni incomodidades; todo está bien puesto para estar muy a gusto y sin contratiempos.

 

Entre las novedades que te encontrarás en la carta, destaca el Philly Cheesesteak, un sándwich de verdadera tradición en Estados Unidos ?nacido en Filadelfia y  muy común en Nueva York- que aquí se hace con pan de chapata. Siguiendo la receta original, se prepara con filete, pimiento verde, cebolla y jitomate. Se sazona con una pizca de pimienta, y se presenta perfectamente marinado, bien tierno y jugoso. Es una delicia que hay que acompañar con sus papitas a la francesa y una cerveza bien fría.

 

Prueba también la Monster burger. Lleva arrachera, jamón, champiñones, cebollitas toreadas, queso, jitomate y lechuga. Pídela con el pan especial que la vuelve realmente monstruosa.

Y si se trata de compartir, el fondue es siempre una gran opción. El francés lleva queso gruyere, roquefort, champiñones, vino blanco, ajo y perejil. No pueden faltar las pizzas y las alitas de pollo, y todo está listo para que sigas disfrutando del nuevo look que adquiere por la noche el restaurante 1800.

Restaurante 1800

Dirección: Blvd. 5 de Mayo no. 407, local 5. Centro de Convenciones.

Teléfono: 297.67.65

De 9 a 10 de la noche hay 2x1en copeo regular y cerveza.

Los jueves es la noche de rock pop noventero.

About The Author

Related posts