17-04-2024 09:57:17 PM

Los chaqueAECOs del momento

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

Quienes peor se han referido a las obras marinistas son precisamente los que ahora se declaran zavalistas para darle continuidad a los proyectos del gobernador: los socios de la Asociación de Empresarios de la Construcción.

 Y lo hicieron en la polémica comida del 1 de junio con el senador panista, Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con la versión del encuentro, Sergio Curro, Aristeo Reyes y Bertha Richards descalificaron severamente las obras que ejecuta el gobierno del estado.

Hicieron votos porque ?ojalá y en el próximo sexenio llegue quien llegue haya una distribución de la obra pública más equitativa?.

¡Qué cínicos!.

Bertha Richards se fue de lengua y denostó el proyecto de La Célula: ?Es una obra inservible que no reúne las características que se deben tener para un recinto de tal magnitud, está ubicada en una zona estéril que no va a arrojar resultados positivos?, gritó.

Luego, cayó en contradicciones. Sostuvo que si bien La Célula es un proyecto positivo que traerá grandes beneficios, no fue construida como debe de ser, porque en ella no participaron constructores especializados en ese tipo de recintos, ?como los que estamos integrados a la AECO? (sic).

Lo peor es que se creyeron sus propias mentiras. Sergio Curro dijo que la reunión con Moreno Valle no tenía tintes políticos, pues se trata de conocer el trabajo que realiza desde el poder legislativo el senado.

 Aseguró que se busca trabajar para garantizar mejoras para las constructoras, como el pago de finiquitos. Bertha Richards afirmó que hay diferencias con el gobierno del estado y que sus posiciones son ?insalvables?, toda vez que no hay disposición para conciliar, pero la cerrazón es de las autoridades.

 Lo que resulta ridículo es que Bertha Richards, Aristeo Reyes y Sergio Curro denosten lo que apenas hace unos días celebraron.

En una reunión con López Zavala, a quien le brindaron todo su apoyo le pidieron interceder con el gobernador Mario Marín para que resolviera sus problemas de pago que tienen con la Secretaría de Obras y le pidiera a su titular Javier García Ramírez que dejara participar a la AECO en la recuperación del lago de Valsequillo y la construcción de plantas tratadoras de agua residuales.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

www.twitter.com/al_portador

 

 

About The Author

Related posts