28-03-2024 08:41:15 AM

Informe mediático de Moreno Valle

A partir de este lunes, el senador Rafael Moreno Valle Rosas entra al mercado de espectaculares, pendones, trípticos, banners y spots radiofónicos y televisivos.
El propósito será aprovechar lo estipulado en la legislación electoral de promoverse siete días antes y siete días después de su informe de labores como senador de la República.

No lo acompañarán en esta ocasión Humberto Aguilar Coronado, Jorge Ocejo Moreno ni su aliado Ángel Alonso Díaz Caneja, pues irá solo. Él y su circunstancia.
La acción ya empezó a generar resquemores de propios y extraños, pues saturará espacios, aunque en los hechos no realizará ninguna ceremonia oficial para rendir su informe.

En esta ocasión, optó por mantener una presencia mediática, en prensa, radio, televisión e Internet.

Será una informe mediático, pues.

Sus adversarios ya advirtieron que su presencia en medios radiofónicos y televisivos sumará un spotaje aproximado de 300 emisiones diarias, lo que en época de crisis causada por el presidente panista, Felipe Calderón, representará un agravio. Calculan que se gastaría algo así como 100 mil pesos diarios en la promoción de su imagen.

Si los datos son correctos significarían mil 720 salarios mínimos diarios en su intento por posicionarse en la carrera a Casa Puebla.

En el PAN, en tanto, la campaña mediática morenovallista sería el equivalente al arranque formal de su proyecto, pues a principio del próximo meses se realizarán encuestas para definir a los dos contendientes que participarían en una interna para la gubernatura.

Los morenovallistas argumentan que de ninguna forma se viola la Ley, porque este tipo de campañas están consideradas en el Código Electoral, además de que el formato del informe, ahora en medios, buscará un posicionamiento preciso.

¿Qué hará Beto Aguilar al respecto?

¿Y la Doña?

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