23-04-2024 02:40:31 PM

Los dogeristas dejaron todas las huellas, ¡que güeyes!

Un video apareció desde hace unos días en Youtube, en el cual se hace mofa del gobernador Mario Marín y del titular de Sedesol, Javier López Zavala.

El columnista Enrique Núñez ayer escribió en su Contracara: “para no variar, Enrique Doger dejó marcadas las huellas en este video. ¿Sabe usted quien compuso la canción?. El músico de cabecera de Doger.

“Efectivamente, el Pachuco Bailarín fue quien escribió y musicalizó este video que empezó a circular a partir de ayer por Youtube y a través de una red de correos electrónicos.

“Ya se imaginarán la calidad pueblerina de la parodia hecha por Gerardo Corte, quien dicho sea de paso, desde la semana pasada cacareaba la aparición de este video.

“Por cierto que esa misma cadena de direcciones de correo electrónico es la que usaron los dogeristas para invitar a la comida de cumpleaños de su jefe.

“Apenas habían transcurrido unos minutos del video en la red cuando llegó ese archivo a todas las direcciones electrónicas de la base de datos de los dogeristas”.

Hasta aquí la necesaria cita.

Lo que Al Portador supo por parte de dogeristas que ya le hacen las contras al ex edil poblano es que la voz en el mentado video es nada menos que del cantante cubano, Willy Valet, quien trabaja en las noches en el bar La Floridita, donde el hijo de Enrique Doger es socio.

Y lo que es peor la responsable de subir a la red el video fue Karla Pedroza, responsable de las Redes Sociales del Indema.

Los dogeristas no sólo dejaron las huellas, sino las patotas de esta operación, lo que significa en los hechos el segundo tropiezo de Doger. Hace apenas una semana, el ex alcalde quiso sorprender a la dirigencia estatal del PRI y medios de comunicación con la existencia de un “call center” para la promoción de López Zavala, por lo que exigió una sanción para El Delfín.

Sin embargo, pronto se descubrió su burdo montaje: la voz del supuesto encuestado en este “call center” no era otra que la de Iván Galindo, secretario particular de Ignacio Mier Velasco.

Al pobre Galindo no le quedó más remedio que reconocer la autoría del hecho, lo que dejó francamente muy mal parado a quien fuera rector de la BUAP.

Por lo pronto, Doger comenzó a sentir ya el frío de los seguidores, quienes empiezan a replegarse hacia otra causa que no es la suya.

Para mejor ejemplo: Zacatlán y Chignahuapan, donde sus operadores le habían organizado sendas reuniones masivas con simpatizantes.

Sorpresa fue la que se llevó, pues cuando llegó a la reunión sólo había en una, cinco personas, y en otra doce, lo que provocó su enojo y, por ende, Doger optó por marcharse de los lugares.

Que alguien le preste unos acarreados.

alportador@statuspuebla.com.mx
alportador.com
www.twitter.com/al_portador
messenger: alportadorenvivo@hotmail.com

About The Author

Related posts