28-03-2024 12:47:19 PM

¿Quién es Iván Galindo?, dogerista grabado

El ex alcalde Enrique Doger estaba furioso.

Muy enojado, pues.

Y es que durante el cónclave priísta con los aspirantes a la gubernatura, Enrique Doger realizó una abierta denuncia contra Javier López Zavala.

Presentó ahí una grabación sobre un sondeo telefónico que se realizaría desde las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social con recursos públicos para medir el posicionamiento del funcionario estatal.

¿Qué me dices de esto mi querido Javier?, preguntó Doger Guerrero.

Zavala negó estar detrás de dicha encuesta. Se deslindó por completo e incluso pidió que se presente la denuncia penal correspondiente.

Lo que trascendió ayer mismo fue el olvido del ex alcalde de Puebla sobre la voz de quien se supone fue la que denunció la existencia del mentado call center.

Y es que la voz (sí es su voz) pertenece a Iván Galindo.

¿Y quién es él?.

Pues ni más ni menos que el particular de Ignacio Mier Velasco, operador electoral dogerista.

Iván Galindo tiene 28 años, sí la misma edad del supuesto entrevistado en la grabación que sirvió como “prueba fulminante” contra López Zavala.

Ajá, se les olvidó cambiar la voz y la edad.

Es lógico que Doger esté enojado.

Y más esa noche del viernes, pues en la tarde se enteró que su querido Maco ya las había dado, sí las simpatías por la candidatura de Javier López Zavala.

El constructor del dogerismo, Maclovio Hernández, acudió a la comida que organizaron empresarios a favor de las aspiraciones de El Delfín.

alportador@statuspuebla.com.mx
alportador.com
www.twitter.com/al_portador

About The Author

Related posts