19-04-2024 09:30:44 PM

Proliferan pirámides financieras en Puebla

“Ilumine su vida” para obtener ganancias mensuales del 25 por ciento, ofrece Angelus, compañía ubicada en la avenida Juárez, número 1310, primer piso, con teléfonos 2 32 32 47, 2 32 32 48 y 2 32 32 49, representada por José Gómez.
Este negocio se enmarca de todo tipo de propuestas que reciben los poblanos para “ganar dinero mientras usted duerme”.

Lo que llama la atención es que precisamente Angelus tiene como giro de actividad la distribución de velas y veladoras, así como la mejor calidad de mezcal.

En el fondo, se trata de lo que se conoce como una pirámide financiera, donde todos entran “para ganar”, aunque en realidad todos salen porque perdieron.

¿Cuántos poblanos cayeron ya en el garlito?.

Y es que la invitación es elocuente: “únase a nuestro equipo como agente independiente de marketing, y ayúdenos a difundir la luz, esperanza y alegría a la comunidad, sin ningún riesgo.

¿Cómo funciona?

“Usted se suscribe como agente independiente de marketing, con 60 dólares anuales para hosting de una web y pone el aporte que quiera para su fondo de publicidad mínimo 100 dólares.

“Los 60 dólares se le darán a la persona que lo trajo. Al momento de inscribirse recibe el nombre de Dominio y seguirá como tal hasta que suba de nivel. Se le asignara un número de agente de marketing, con su número. Usted podrá revisar sus comisiones y es el que usará si invita a mas personas, de esta manera puede también revisar cuanto esta cobrando de las personas que invito. Ya que se haya suscrito creará, un sitio web con nuestra herramienta para sitios Web, es muy fácil. Puede escoger diferentes colores y fotos con nuestros productos. Puede decidir qué vende su sitio y cómo luce el mismo.

Luego, ofrecen la difusión de la página a través de un infocomercial, cuyas ganancias que reditúe serán repartidas entre todos, nada más que el anuncio se realizará hasta que se tenga más de mil agentes.

“Angelus Inc reportará las ganancias percibidas en esos seis meses, porque al contratar medios se hacen contratos semestrales, que a los agentes se les pide renovar contrato en ese lapso. Usted podrá recuperar el 10 por ciento de su aportación, pero al final ganará porque “tenemos tanta confianza en que podemos convertir su compromiso en ganancia por medio de la venta de nuestros productos que aseguramos la devolución de su dinero completamente”.

Y vaya que el negocio es redondo para los promotores.

“Cuando contribuya con 300 dólares para promover su sitio web, nosotros colocaremos un anuncio por mes por cada 100 dólares de publicidad, con nuestros socios de los medios de información, diarios y revistas alrededor del mundo. Le enviaremos 30 dólares por mes durante esos seis meses o parte proporcional cuando así sea el caso, llegando a un total de 180 dólares. Si decide continuar, usted deberá pagar por otros 12 meses de hosting 60 dólares para que podamos seguir comercializando a través de su sitio web. Si decide no participar más, le enviaremos su aporte asegurado; es decir los 300 dólares, otorgándole finalmente 480 dólares. Los 60 dólares no son reembolsables, los aportes de publicidad son reembolsables, cuando así nos lo haga saber con 20 días de anticipación.
Presentar a otras personas a nuestra empresa. Si usted trae gente para que sean agentes independientes de marketing para la empresa, obtendrá una recompensa por ayudarnos a encontrar más caminos para vender nuestras veladoras”.

¿Y la autoridad reguladora?.

Bien, gracias.

alportador@statuspuebla.com.mx
alportador.com
www.twitter.com/al_portador

About The Author

Related posts