26-04-2024 10:46:10 AM

El 18 de julio, ¿día de destapes?

Después de las elecciones del domingo anote usted la siguiente fecha: 18 de julio.
Y es que ese día se registrarán dos acontecimientos de medición de fuerzas políticas de cara a los comicios locales del 2010.
El gobernador Mario Marín Torres se reunirá en la exclusiva zona de las Tres Marías para festejar en grande su cumpleaños. El organizador será Javier López Zavala, quien sin duda pondrá a prueba su capacidad de movilización.
Del otro lado de la Angelópolis, en el jardín de fiestas de la familia Gali Fayad, está preparada para ese día la celebración de cumpleaños del senador Rafael Moreno Valle.
Será 16 días después del resultado de las elecciones, donde sin duda el ánimo será lo que prevalezca en las reuniones de priístas y panistas.
Quien pretenda afirmar que nada tiene que ver las fiestas de cumpleaños de Marín y Moreno Valle con la sucesión de Casa Puebla estará en un error.
Dos preguntas: ¿A qué festejos acudirán Jorge Estefan Chidiac y Enrique Doger Guerrero?.
¿Un rato con uno y con otro más tarde?.
¿O de plano Estefan con Moreno Valle y Doger con Marín o viceversa?.
Sin duda será interesante ver quién suma más invitados.
Por si fuera poco, ese mis día, el 18 de julio, a las 20 horas será el partido de fútbol entre La Franja y Lobos de la BUAP en el Estadio Cuauhtémoc.

AVISO DE OCASIÓN

¿Necesita botarga para sus fiestas infantiles?.
¿Quiere chambelán para 15 años?.
¿Necesita stripper para despedida de soltera?.
¿Quiere gritones para rifas de la iglesia?.
¿Desea tapetes persas?.
Pues ya no le busque más.
A partir del próximo lunes usted podrá contratar por módica cantidad al mismísimo Chelís.
Estará disponible en versión wii.
Informes: Estadio Cuauhtémoc.
Diga no a la piratería.


¿QUÉ PÉREZ SERÁ?

Ahora que se manejan tantos nombres para la fórmula priísta a la presidencia municipal de Puebla no hay que perder de vista a un personaje: Gerardo Pérez Salazar.
Sí, el secretario de Finanzas y Administración está en el ánimo.
Ligado al sector privado, Pérez Salazar no es mal visto en círculos empresariales, financieros y sociales de la capital.
En realidad su inclusión al gabinete marinista fue una sorpresa para su gremio, en virtud que siempre estuvo ligado a la derecha patronal.
Fue presidente de la Asociación Mexicana de Casas de Bolsa, capítulo Puebla; colaboró con Vector con el mismísimo Alfonso Romo y Pedro Aspe; y asesoró en diversos temas al Consejo Coordinador Empresarial.
La creación del Consejo que administra el Impuesto sobre Nómina fue posible a sus gestiones con los duros empresarios locales, a quienes terminó por convencer en duplicar la tasa del tributo.
Ahí se los dejo de tarea.
alportador@statuspuebla.com.mx
alportador.com
www.twitter.com/al_portador

About The Author

Related posts