26-04-2024 01:21:00 PM

Marketing de género

El marketing en el caso de las mujeres:

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo.  Te acercas a
él y le dices: “Soy muy buena en la cama”.
Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy
atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa Mujer de
ahí es muy buena en la cama”.
Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo.  Le pides su
número de celular.  Al día siguiente le llamas y le dices: “Soy muy
buena en la cama”.
Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo.  Lo reconoces.
Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas
lo buena que soy en la cama?”
Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas,
te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa.  Le dices
lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le
dices: “Soy muy buena en la cama”.
Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo.  Te acercas a
él y le dices: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas una
teta.
Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo.  El se acerca
a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”.
Eso es Branding, “el Poder de la Marca”.

El marketing en el caso de los Hombres:

Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva.  Te acercas a
ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche
sin parar”.

Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

About The Author

Related posts