El marketing en el caso de las mujeres:
1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a
él y le dices: “Soy muy buena en la cama”.
Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy
atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa Mujer de
ahí es muy buena en la cama”.
Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su
número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: “Soy muy
buena en la cama”.
Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces.
Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas
lo buena que soy en la cama?”
Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas,
te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices
lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le
dices: “Soy muy buena en la cama”.
Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a
él y le dices: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas una
teta.
Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca
a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”.
Eso es Branding, “el Poder de la Marca”.
El marketing en el caso de los Hombres:
Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a
ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche
sin parar”.
Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.