22-11-2024 07:20:04 PM

De Pepito y cosas peores


La maestra hace una pregunta a la clase:

 

“A ver, chicos: si hay 5 pájaros parados sobre una cerca

y alguien le dispara a uno de ellos, ¿cuántos quedan?”

 

Pepito levanta rápidamente la mano:

 

“Ninguno, maestra. Todos volarán con el primer disparo”.

 

“La respuesta correcta es 4, Pepito; pero me gusta tu manera de pensar”.

 

Luego, Pepito dice: “Yo tengo una pregunta para USTED, maestra”

 

“Hay 3 mujeres sentadas en una mesita y están comiendo helado..”

 

“Una lame con delicadeza los lados de las bolas de su helado..”.

 

“La segunda se mete todo el helado en la boca y chupa el cono..”

 

“Y la tercera está dando mordiditas a la punta de su helado…”

 

“La pregunta es, ¿cuál de las tres es la que está casada?”

 

Completamente ruborizada, la maestra responde a titubeos:

 

“Bueno, estee… yo.. supongo que es la que se mete todo el

helado en la boca y chupa el cono”.

 

“No, maestra. La respuesta correcta es la que lleva puesto

el anillo de compromiso.. ¡pero me gusta su manera de pensar!”.

 

 

REPROBADO

Pepito regresa de la escuela, y anuncia a su papá que reprobó en Matemáticas.

 

“¡Cómo va a ser! ¿Y porqué reprobaste?”, pregunta el papá, muy molesto.

 

“Es que la maestra preguntó, ‘¿cuánto es 2×3’? y yo dije que 6”.

 

“¡Pero si esa es la respuesta correcta!”.

 

“Sí, pá, pero es que luego ella me preguntó, ¿cuánto es 3×2”?

 

“¿Y cuál es la hijueputa diferencia?”, preguntó el papá.

 

“¡Eso fue lo mismo que yo le dije a la maestra!”

 

 

MULTISILÁBICA

La mestra inicia la clase del día:

 

“Niños, hoy aprenderemos a usar palabras multisilábicas.

A ver, ¿alguien puede darme un ejemplo de una palabra multisilábica?”

 

Pepito levanta la mano y responde: “Mas-tur-ba-ción”.

 

La maestra sonríe y dice: “Caray, Pepito, ¡te llenaste la boca con eso!”

 

Pepito responde, “No, maestra, ¡Ud. está pensando en una fe-la-ción!”

 

 

LA SINTAXIS

Un día, y durante una lección sobre el uso correcto de la Sintaxis,

la maestra pide la ayuda de quienes sepan usar la palabra ‘bonito’

dos veces en la misma oración.

 

Primero llama a la pequeña Susi, quien responde:

 

“Mi papi le compró a mi mami un bonito vestido, y ella se vio muy

bonita con él”.

 

“¡Muy bien, Susi!”, respondió la maestra, y enseguida llamó a Miguelito.

 

“Mis papás planearon una bonita reunión familiar y todo salió muy bonito”.

 

“¡Correcto, Miguelito!”. Luego, llamó con muchas dudas a Pepito:

 

“Anoche, en la mesa de la cocina, mi hermana le dijo a mi padre que

estaba embarazada, y él sólo respondió, ‘¡Mira nadamás, quéé bonito…

muuuuy bonito!”

 

 

EL ABUELO

Pepito estaba sentado en una banca del parque y comiéndose una barra

tras otra de chocolates que llevaba en una bolsa.

 

Después de la sexta barra, un hombre que estaba sentado en la banca

de enfrente le dice:

 

“Hijo, tú sabes que al comer todo ese dulce no es bueno para tu salud.

Te va a salir acné, te arruinará los dientes y te va a engordar.”

 

Pepito respondió: “Mi abuelo vivió hasta los 107 años de edad”

 

“Qué, ¿tu abuelo se comía hasta 6 barras de dulce?”

 

“No. ¡Por no meterse en chingaderas que no le importaban!”.

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