28-03-2024 11:23:01 AM

Maltus

 

Si andas en busca de una buena cerveza para disfrutar con los amigos, visita Maltus. En este lugar elaboran su propia cerveza al más puro estilo europeo.  Ubicado en Chignahuapan 4519, en La Paz, es un local pequeño y acogedor que recuerda a un irish pub, y pretende llevar una opción diferente a todos los poblanos conocedores de la buena cerveza.

 

Aquí seleccionan los mejores granos de malta para preparar de manera artesanal su propio producto. El proceso de fermentación requiere de aproximadamente un mes y medio y,  una vez concluido, queda listo para saborear cerveza recién salida del barril.

 

Puedes escoger entre las siguientes especialidades: Pale ale (clara), Brown (cobriza), Dunkel Weizen (oscura de trigo), Scout (negra) y Irish (roja). En Europa la cerveza acostumbra a tomarse al tiempo para que el paladar pueda experimentar al máximo el sabor de la cerveza, así que no vayas a hacer el oso de pedirla fría. Y otra cosa: aquí el chiste e ir a disfrutar la bebida no a excederse.

 

La Mandrágora tiene un gusto tostado y achocolatado que resulta delicioso acompañado de unos buenos molletes de jamón serrano. No te pierdas este dúo fantástico. Anímate a probar también la roja, que tiene un sabor ligeramente dulce. Realmente deliciosa.

 

Para tus fiestas, Maltus ofrece un servicio para 50 personas que incluye barriles de las cervezas de tu elección, así que tus invitados podrán despacharse directo y a su gusto. Si te gusta cantar, el lugar cuenta con karaoke para que amenices tus noches entre cuates.

 

Abierto de martes a sábado de 1 de la tarde y hasta la media noche.

 

Reservaciones al: 4 83 63 29

 

About The Author

Related posts