25-04-2024 10:07:30 PM

Debacle panista en 2009, prevén en la derecha

Desde el más influyente espacio cibernético de la derecha: yoinfluyo.com aparecen las siguientes líneas que revelan un estado de ánimo de catástrofe para las aspiraciones del PAN por ganar la mayoría legislativa en los comicios federales de este año.

“Hoy, la debacle del PAN en 2009 es cosa que me parece tan cierta, que le llamo: “La crónica de una derrota anunciada”. Y estoy tan seguro porque cuando miro al partido del Presidente, recuerdo el Evangelio: “Todo Reino dividido contra sí mismo será totalmente destruido y acabará en la ruina”.

“Por mi trabajo recorro medio país, y en todos lados me encuentro al panismo destrozado por una lucha fratricida: todos mis alumnos y ex alumnos simpatizantes del PAN me hablan de la revolución que viven entre “Yunquistas y Anti-Yunquistas”.

“El único destello de unidad ha sido el grito de: “Vamos a Guanajuatizar el País”.Fue una frase extraordinaria porque ahí estuvieron JUNTOS Felipe y Vicente; Manuel Espino y Germán Martínez: TODOS UNIDOS tras el sólo ideal del bien de México.

“¿Sabes por qué atacaron tanto a Germán con esa frase? Porque Vicente llegó al poder y Felipe asumió la Presidencia cuando TODOS, pero TODOS se unieron en una causa común… Y los enemigos no quieren un panismo unido, pues no podrían vencerlo.

“Negar que la división interna tenga al panismo en la lona, es querer tapar el sol con un dedo. Me parece tan infantil y ridículo que ni tú, Felipe, ni uno sólo de tus allegados abran los ojos. ¿A quién le conviene la división dentro de tu partido? ¿Quién ha cosechado todos sus conflictos? ¿Quién alienta estas “purgas”? ¿Qué líneas editoriales los agigantan?      

“Felipe, no puedo entender por qué te niegas a recordar quién inventó y quién popularizó el fantasma del Yunque. ¿No fue Álvaro Delgado, tinterillo de Proceso, ayer revista política y hoy vocero del ala jacobina de la izquierda? ¿No acusa en sus libros de militar en esa “terrible organización de la ultraderecha” a quien quiere golpear: Manuel Espino, a César Nava y… ¡a ti mismo!? ¿Miente sólo a medias?

“¿No fue Andrés Manuel quien hizo famoso al “Yunque” como orquestador del “Gran Compló”, cuya máxima expresión fue la primera “Marcha de Blanco”?

“Felipe, Germán, ¡despierten! Sólo quitando la causa, se puede evitar el efecto…”.

Sin más comentarios.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

About The Author

Related posts