19-08-2022 05:40:33 AM

El alcohol, los huevos y el mamut

HALLAZGO
El más espía de los espías obtuvo la primicia del descubrimiento de los restos de un mamut en las inmediaciones del jardín del Carmen.

Lo comparte con sus lectores.

 

 



POR FAVOR CUÍDATE:
Un reciente estudio realizado por el Área de control y Estadística de La Secretaría de Seguridad Pública, afirma que el 23% de los accidentes de tránsito, si leíste muy bien el 23 %, son provocados por el consumo de alcohol.

Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por hijos de su chingada madre que toman agua, jugos, refrescos de dieta y de sabor, horchatitas, jamaiquitas, cafecitos y todas esas pendejaditas…

Por lo tanto; ¡¡cuídate de los pinches abstemios!!

ATENTAMENTE:

Alguien que se preocupa por ti…

 
¿AGALLAS O HUEVOS?
Todos hemos escuchado sobre hombres que tienen AGALLAS o HUEVOS. Pero realmente conoces la diferencia? En un esfuerzo de mantenerte informado, damos las definiciones a continuación:


AGALLAS es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, y al ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, tienes las agallas de decirle: ‘¿estás barriendo o te vas de viaje pinche bruja?’

 

HUEVOS es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa y….. dándole una nalgada a tu esposa tienes los huevos de decirle: ‘sigues tú cabrona’

 

Esperamos que esto aclare cualquier confusión.

About The Author

Related posts