25-04-2024 11:15:40 PM

?Jalón de orejas? en Casa Puebla

 

El martes fueron citados a Casa Puebla los integrantes de los gabinetes legal y ampliado.

Ahí el gobernador Mario Marín Torres fue muy claro: Sólo en días de descanso pueden hacer campaña, pero en horas hábiles ningún recurso se moverá a favor de los candidatos del PRI a diputados federales.

Hagan a un lado la declaracionitis, el protagonismo y moderen comentarios porque si insisten en atraer reflectores van a incurrir en contradicciones.

Así que todos quietos y nadie se moverá. El proceso electoral no es competencia del Estado.

Ahí quedó claro que el error de González Molina, quien usó la infraestructura del Instituto de la Productividad Competitiva para capacitar a aspirantes priístas, lo deberá pagar él y nadie más.

 

MALUSA CRECE
La inteligente comunicadora Malusa Gómez Álvarez se despidió ayer del programa de radio El After que se transmite por el 96.9 de FM de la estación de la BUAP y en el que durante cinco años participó para convertirse en pieza indiscutible.

Sus radioescuchas la extrañaremos, pero como ayer lo dejó en claro continuará en sus funciones de El After en Línea, empresa en la que colaboro como socio.

Después de oír sus razones me queda claro que Malusa sale en su mejor momento profesional.

La conozco desde hace años y he tenido la fortuna de compartir el micrófono todos los miércoles en Al Portador en su colaboración de la Universidad Iberoamericana.

Asumir que los proyectos dan de sí y encontrar nuevos rumbos seguramente permitirán que cuando ella lo decida regresar en un nuevo esquema de comunicación para beneplácito de sus radioescuchas que somos miles.

Desde aquí un abrazo.

 

PILLOS EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS
Hace más de dos años, mi esposo y yo iniciamos un proceso legal contra Lomas de Angelópolis, porque el único patrimonio que hasta hoy hemos logrado comprar fue invadido por el Fraccionamiento.

“Debo de reconocer que hace dos años no puse la energía y la fuerza que se debía tener para luchar por este terreno, porque 6 meses atrás le habían diagnosticado Leucemia a mi niña en ese entonces de 2 años, por consiguiente todo nuestro dinero y energía se concentro en la recuperación de mi hija.

“Hoy a casi tres años del diagnostico, mi hija tiene remisión de la Leucemia, y nosotros quedamos muy muy gastados, y el dinero con el que podríamos recuperar con el terreno, no podemos contar con él, porque unos ladrones de cuello blanco, que tienen miles y miles de pesos, no lo han robado.

“Podrá imaginar la impotencia y desesperación que es el no poder pagar deudas y deudas con amigos y familia por que nuestro terreno fue robado”.

“Les suplico que nos ayuden a que esta red de corrupción suene tan fuerte en todas partes, que la gente que piensa comprar ahí sepa de la bronca en que están estos terrenos, que son terrenos sucios, y que yo tengo fe, en que habrá quien nos escuche y se haga justicia con todas las familias que hemos sido afectadas”.

 

PALAFOX EN ULTRA
Un grupo empresarial, vinculado a la labor social, propuso a mi amigo Carlos Palafox Galeana desarrollar un proyecto de comunicación para impulsar el esfuerzo institucional hacia quienes menos tienen.

Patricio Zorrilla forma parte de ese grupo, por lo que desde el pasado 4 de febrero se transmite “Reto Proactivo”, a través del Canal 30 de Ultravisión. El programa será todos los miércoles de las 20 a las 21 horas, y se repetirá los sábados y domingos a las 9 de la mañana.

Los primeros invitados fueron los integrantes de la Asociación Mexicana para las Naciones Unidas, que tiene en diversas partes del país un programa educativo para albergues indígenas y escuelas rurales, con la intención de reforzar los 8 objetivos del milenio de la ONU.

Felicidades Carlos.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

About The Author

Related posts