28-03-2024 06:02:44 PM

El sábado de Rafael Moreno Valle

Un abrazo a Mario y Gloria por la irreparable pérdida de La Chata

Para mostrar su capital político y económico, el pasado sábado Rafael Moreno Valle convocó a los personajes más representativos de la sociedad poblana. A la cita con Rafa asistieron puntuales el Gobernador Mario Marín, el ex gobernador Manuel Bartlett, el rector Enrique Agüera, los aspirantes Javier López Zavala y Jorge Charbel Estefan, la presidenta municipal Blanca Alcalá, los funcionarios Mario Ayón, Victor Manuel Sánchez Ruiz y Eduardo Macip, así como varias decenas de empresarios de primer orden y periodistas.

Tanta fue la armonía que privó en la reunión en torno a Rafa, que Mario Montero Jr. compartió mesa con Ricardo Henaine, bajo la mirada cautelosa del abuelo Enrique y del socio Jaime. El mismo Ricardo Henaine al que el director del Fideicomiso de la Reserva Territorial Atixcáyotl, también presente, acompañaba hasta el baño. Cosas que hay que ver para creer.

Testigo de honor de este especial sábado para Rafa fue el bombón asesino Ninel Conde, quien bailó especialmente en torno al festejado, para quien incluso se compuso hasta un corrido en su honor, que fue coreado por todos los políticos y empresarios ahí presentes. No podía ser de otra manera, ese sábado era muy especial en la vida de Rafael Moreno Valle, y todos le demostraron sus afectos y sus lealtades.

Claro, no siempre se cumplen 70 años, y el pasado sábado los cumplió Rafael Moreno Valle Sánchez.

¿DERROCHE?
El líder estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, censuró el informe de actividades de legisladores panistas, porque –consideró- fue un descarado derroche, injustificable en época de crisis.

Lo que Armenta no explicó fue el gasto que realizó, por ejemplo, el PRI a propósito de la asamblea XX celebrada en Aguascalientes, el pasado 23 de agosto de este año.

Y es que la empresa de vuelos Magnocharters incumplió el acuerdo de rentar su flotilla para el traslado de priístas al estado hidrocálido.

Frente a esta situación se acudió a los servicios de otras empresas para alquilar 16 charters para llevar a los priístas a feliz destino.

La pregunta: ¿Quién pompó?.

¿Y la crisis?.

Bien, gracias.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

About The Author

Related posts