28-03-2024 08:02:39 AM

Silver Mariscos

Lugares para comer mariscos en Puebla, hay muchos.

Lugares para hacerlo con excelencia, Silver Mariscos.

Ubicado en la Calle Sevilla y 16 de Septiembre (del lado derecho, lo reconocerá fácilmente por su fachada naranja), el restaurante Silver Mariscos no sólo provee de excelente calidad en pescados y mariscos, sino de un servicio de calidad y una excelente ubicación.

Para empezar, no se puede perder el típico cocktail de camarón (mediano $80) que nunca aburre y menos con el exacto sazón que remite al maravilloso puerto de Veracruz.  Además de que está vastamente provisto de camarones, no se tiene que añadir ni una gota más de salsa, ni agregar más cebolla o aguacate.  Todo en su justa medida.

Para los amantes del limón, se recomienda el Ceviche de Pescado ($80), el cual puede compartir.  Se recomienda comerlo con tostadas, pues las galletas saladas neutralizan el sabor del pescado.  Sin mucho cilantro y con un poco de pimienta, delicioso.

Y para complacer al paladar más exigente, pida una orden de langostinos a la cazuela (500 grs, $280), presentación que consiste en una salsa parecida al sazón del mojo de ajo pero con bastante chipotle, que, sin picar tanto, da el justo valor al platillo.

O si prefiere algo más tradicional, lo sencillo puede ser extraordinario.  El filete de pescado empanizado ($70) es excelente para los niños (aunque muy grande para un solo pequeño); es frito sin mucha grasa y viene acompañado de una fresca ensalada de pepino, jitomate y lechuga.  Ideal para acompañarse con mayonesa al chipotle o natural.

Todo esto es excelente acompañado de una cerveza helada ($22), mientras disfruta de un ambiente familiar con música de salsa y la sonrisa de la gente que le sirve, quienes le harán sentir como en casa.

Los domingos se recomienda llegar temprano (antes de las 3) para no esperar mesa. 

El horario es de Lunes a Domingo de 13:00 a 18:30 horas y cuenta con Valet Parking. 

Buen provecho.

 

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts