28-03-2024 03:23:40 AM

Seminario para mujeres

CURSOS PARA MUJERES: “Acepta tu destino: Has nacido mujer”. Duración del curso: 10 horas. “Como superar la dependencia de tus amigas”. Duración del curso 10 horas.

1. “Análisis sistemático del hábito del por qué ir al baño juntas”. Duración del curso: 4 horas

2. “Aprende a organizar tu bolso” (con ejercicios prácticos). Duración del curso: 35 horas

3. “Técnicas básicas para estacionar el automóvil”. Duración del curso: 85 horas – Teoría: 10 horas. – Practica: 75 horas. “

4. Nuevos métodos de autoestima” (el wonderbra con diapositivas panorámicas y terapia de grupo). Duración del curso: 20 horas.

5. “¿Porque agobiar a tu marido?” (Traumas infantiles y sus consecuencias) Duración del curso: 50 horas

6. “Inconvenientes de los tacones” (Nunca estarás a la altura de un hombre) (Se acompaña el kit con un moderno centímetro en colores) Duración del curso: 30 horas

7. “Supervivencia I: ¿Dónde está la llanta de repuesto?” (Se acompaña el curso con un guía en video y un 0-800 para consultas sin cargo) Duración del curso: 25 horas

8. “Supervivencia II: ¿Cómo cambiar la llanta?”. (Se requiere certificado de haber aprobado “Supervivencia I”) Duración del curso: 25 horas

9. “Supervivencia avanzada: Como comprobar el nivel de aceite del coche”. (Vence tus temores a ese misterioso y largo metal grasoso) (Se requiere certificado de haber aprobado “Supervivencia II”) Duración del curso: 60 horas – 10 horas de teoría – 50 horas de práctica.

10. “La caja de herramientas: Esa gran desconocida”. Se requiere certificado de haber aprobado “Supervivencia Avanzada”. (Se obsequia con el curso un set completo de herramientas made in china) Duración del curso: 234 horas.

11. “¿Qué ocurre con tus pechos?” (Tu y la gravedad: Análisis práctico del acercamiento al ombligo, etc…) Duración del curso: 32 horas.

12. “Tu y la depiladora: El lado masculino de toda mujer”. Duración del curso: 12 horas.

13. “El teléfono: cuando decir basta” (Con el apoyo de un equipo de 165 psicólogos) Duración del curso: 32 horas.

14. “Conoce tu hábitat natural: La cocina”. Duración del curso: 13 horas.

15. “No obligues a mentir a tu marido” (Evita preguntar: ¿Cómo me queda?, estoy guapa?, etc.) Duración del curso: 13 horas.

16. “¿Por qué no fingir el orgasmo?: A él no le importa”. (Con el apoyo de prostitutas, cabareteras y ninfómanas) (Incluye CD con gemidos y sonidos varios de aplicación práctica). Duración del curso: 45 horas.

17. “Aprende a ser sincera: Tu también te tiras pedos”. (Terapia de grupo y prácticas) (El curso viene con una práctica máscara antigas y como bono extra un desodorante de ambientes). Duración del curso: 88 horas.

18. “Escaparates” (Como pasar de largo) (se regala un precioso par de anteojeras). Duración del curso: 60 horas.

19. “Un día de compras I: La tarjeta de crédito y su limite” Duración del curso: 42 horas

20. “Un día de compras II: ¿Por qué probárselo todo?” Aprende a ser selectiva. Duración del curso: 32 horas

21. “Un día de compras III: Repartición de la carga”. Tu también puedes llevar peso. (Se entrega con el cursos un set de artefactos para gimnasia y un video sobre como tonificar tus músculos). Duración del curso: 55 horas.

22. “Acéptate a ti misma: El espejo no miente, naciste así” (Con el apoyo de prestigiosos psicólogos) (Como complemento se entrega una lista con más de 800 teléfonos y direcciones de cirujanos plásticos y como bono especial el número de un teléfono 0-800 de ayuda al suicida). Duración del curso: 176 horas.

23. Expedientes X: Tu y tu madre” Duración del curso: Indefinido Adán le dice a Dios: Mira Diosito: todos los animales tienen su compañera. Los osos a las osas, los pollos a las gallinas, los girafos a las jirafas y yo no tengo nada. ¿No me podrías dar una?.

Y Dios contestó: “Ufff, eso es muy caro, tendrías que darme un pie, una mano, un ojo, dos huesos, un riñón, un pulmón y unos dos litros de sangre – Que va, que va, eso no puede ser, -contestó Adán- y por una costilla ¿qué me dás?.

Con el debido respeto.

About The Author

Related posts