24-04-2024 04:25:25 PM

Sigue la rebatinga por las delegaciones federales

¿Por qué Sergio Coronado ocupa aún el puesto de encargado de despacho de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social?.

¿Por qué si su contrato como subdelegado administrativo ya feneció continúa en tales funciones?.

¿Por qué no se ha oficializado el nombramiento de delegado en Puebla de la Sedesol?.

Tales interrogantes en realidad revelan la pugna que aún continúa entre panistas por las delegaciones federales donde no hay nada para nadie.

Desde el punto de vista político se busca no favorecer a ningún grupo.

Quizá por ello el senador Rafael Moreno Valle Rosas optó por hacerse a un lado y no presentar ninguna propuesta a cargo de delegados para evitar perder lo más por lo menos.

Y en tal contexto respaldo incondicionalmente las propuestas que empieza a hacer el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco.

Se llama pragmatismo con visión a futuro.

¿Usted que opina?.

 

EN LA DEPRE…
Nuestro lector Ignacio de la Torre comparte su estado de ánimo:

“Con profunda tristeza le escribo al darme cuenta de una serie de acontecimientos a mi alrededor que como ciudadano me doy cuenta que no pueden cambiar.

“Invadido por el espíritu de la resignación, ya estoy convencido de que Antonio Juárez Acevedo no va a renunciar a la Comisión de Acceso a la Información Pública, así Puebla entero le restregue en su cara que violó la ley para acceder al puesto que hoy ostenta.

“También estoy convencido de que el Dr. Roberto Morales no va a renunciar a la Secretaría de Salud, aún cuando una montaña de porquería le ha sido documentada en todos los medios de comunicación poblanos durante los últimos tres años.

“En ese entendido, por supuesto que el narcosatánico Rubén Lozano, menos va a renunciar a la mina de oro que significa la cárcel municipal de San Pedro Cholula, aunque en ese saqueo cubra de lodo los tres años de la administración de Francisco Covarrubias.

”Y para cerrar con broche de oro, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, dirigente electo del PRD tampoco va a renunciar a su chamba como auditor externo del ORFISE, aunque represente un evidente conflicto de intereses.

“Creo que la lista es todavía más grande, pero es un abuso de mi parte quitarle más su tiempo.

“Yo me despido no sin antes compartir con usted mi desolación como ciudadano poblano de que triste y desgraciadamente, dejamos atrás el autoritarismo priísta, hoy contamos con un régimen democrático, pero también nos hemos convertido en un país de cínicos…”.

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

About The Author

Related posts