19-04-2024 02:33:15 AM

Se forma el grupo Z en el legislativo

Encabezados por el mismísimo Othón Bailleres la mayoría de los legisladores priístas en el Congreso del Estado fueron marcados con la Z para identificarse ya con el proyecto político de Javier López Zavala.

El fin de semana pasado en casa de Bárbara Ganime se congregaron los priístas para definir acciones, acordar respaldos en los pueblos y llevar el nombre de Javier López Zavala a todos los rincones.

Fueron excluidos de la reunión Luis Alberto Arriaga, Jorge Ruiz “El Sireno”, Pablo Fernández del Campo, Rocío García Olmedo y Mauricio Hidalgo.

A ellos ni siquiera se les informó de la comilona.

Qué le parece.

 

EL PUEBLA EN MANOS DE GORILAS
Lo escribió en su leída columna del lunes, el cronista radiofónico Pepe Hanan, en las páginas de Milenio:

“De verdad que es lamentable la prepotencia con la que los empleados de Francisco Bernat se comportan en las escaleras del túnel de acceso a la cancha, y es que el autor material de las ya conocidas falsificaciones de documentos oficiales llamado Álvaro Flores Cid de León y quien hasta donde tenia yo conocimiento trabajaba en el club Puebla como contador, ahora resulta que su nueva chamba es de portero, pero no de futbol sino de acceso a la cancha, através de su nuevo y honorable puesto se dedica a hostigar y a amedrentar a cuanto niño se aparece para tomarse la foto con sus ídolos, lo más lamentable del asunto es que se encarga incluso de dejarlos llorando afuera de la reja sin el mayor pudor o sentido común, contraviniendo de manera grave el lema de la directiva de permitir el acceso a los niños para ir creando una nueva afición, afición a la cual el sr. Bernat se a encargado de desaparecer através de los últimos diez años, sin embargo a este personaje le pusieron zapatos y ahora cree que mata víboras.

“Sin embargo, ignora que ante las autoridades es el principal sospechoso de la falsificación que le comentaba yo líneas arriba, además del enriquecimiento sospechoso que pesa sobre el pues hace apenas unos años era común verlo en un cochecito compacto y ahora se pasea y pavonea en camionetas que oscilan en un valor de los setecientos mil y hasta el millón de pesos.

“Hasta el día de hoy había yo omitido mencionar a este personaje, pero ante la evidencia de prepotencia y chanchullerías cometidas tendré que empezar a desempolvar todos los expedientes que han sido guardados através del tiempo, parque existe de sobra, así es que si vamos a bailar contador vamos a bailar muy bien, te lo aseguro, y te repito a donde tope, va”.

¿Y?
Ahora resulta que una reunión privada entre Enrique Doger y Rafael Moreno Valle es un delito y más si acude al encuentro un influyente periodista, amigo de ambos.

No falta quien asegura que tiene fotos de la reunión celebrada en el Hotel Presidente Intercontinental.

¿Cuál es el pecado?.

¿En qué podrían cambiar la realidad política de Puebla?.

¿Pinky y Cerebro al ataque?.

Por favor.

Seriedad.

Quiénes tienen las fotos son los mismos, por cierto, que se deslindaron de su amistad y vínculos con Rubén Gil, el famoso narcoalcalde.

alportador@statuspuebla.com.mx

www.alportador.com

www.alportadortv.com

About The Author

Related posts