Hace algunas semanas abrió sus puertas Pasticel, en Camino Real a Cholula 4220. Se trata de un pequeño local que ofrece deliciosos pays, pasteles, helados y cafés estilo italiano, todo con excelentes precios. Es ideal para darse una vuelta cuando uno anda en busca de un pequeño postre después de comer, o de un café por la noche.
En cualquiera de estas tardes de mucho calor anímese a pedir un riquísimo helado de avellana ($15), que combina lo dulce y lo cremoso pero sin llegar a empalagar. También puede pedir una malteada de este sabor ($22) o de cualquiera de los otros disponibles: fresa, chocolate, vainilla y flor de leche.
No deje de pedir el pay de limón ($18); ¡está verdaderamente exquisito! Tiene el punto exacto de lo ácido y lo dulce, y está coronado con virutas de chocolate y fruta, que lo hacen por demás perfecto. De verdad que vale muchísimo la pena. También puede pedir el pay de queso, que está ultra suave y rico.
En cuanto a pasteles está el clásico de Tres Leches, pero además puede probar de Cookies and Cream o Bailey’s. Todos están disponibles por rebanada ($18) o completo para llevar ($160).
Desde luego que puede acompañar sus postres con café. El americano le cuesta sólo $10, el capuchino $16 y el frappuccino $22.
Cómo verá los precios de Pasticel son realmente accesibles, así que pida doble y deje la culpa para después. No hay pretexto; todas las familias y los tragones de Puebla pueden disfrutar de algo rico sin tener que gastar mucho.
Pasticel abre de 10 de la mañana a 9:30 de la noche. Es atendido por sus propietarios, por lo que el servicio es amable y rapidísimo, y todos sus productos son hechos por la casa. No deje de visitarlos.
Buen provecho.