26-04-2024 02:12:31 AM

Padre, borracho y loco (I)

borrachoEl borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores !

El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda.

Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente: una ballena, una ballena, y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta: ¿dónde, donde esta la ballena?, y el borracho le dice: no chico, es que se me cayeron dos botellas de ron y ¡una va llena!.

Un niño le pregunta a su padre muy interesado. Papá ¿Cómo se sabe que una persona está borracha?

Pues fácil hijo ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? Si yo estuviera borracho vería cuatro.

Papá ¡Si solo viene uno!

Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de Satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo, el tipo llega se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta !No me asustas estoy casado con tu hermana¡

Iba un borracho por la calle y se encuentra con un policía. El borracho le pregunta al policía:

¿Cuántos morados tengo en la cara?

Cuatro, responde el policía.

Entonces me faltan tres postes para llegar a la casa.

Llega un borracho que no entiende al médico, el médico le trata de demostrar que tomar licor es malo y se lo demuestra con una lombriz, primero la mete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos. Luego le dice a su paciente, ya vez lo que el pasa a los que toman mucho…

Si doctor contesta el borracho: nunca tendremos lombrices

Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:

Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.

Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:

Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

About The Author

Related posts