24-04-2024 01:37:27 AM

Los morales, amorales e inmorales

Chucho Morales Flores está en campaña.

Y es por la gubernatura.

Lo hace abiertamente, sin tapujos.

Como es Chucho.

El ex diputado federal aprovecha todo los foros posibles.

Incluso, aquellos escenarios donde hay estructura oficial, de gobierno pues.

El hermano del ex gobernador Melquiades Morales Flores aparece en Tecamachalco, Ciudad Serdán, Tepeaca, la Mixteca y la Sierra Norte en actos masivos.

El único detalle es que figuran en primera línea los jefes de las unidades sanitarias del sector salud, a cargo del secretario Roberto Morales Flores.

Sí, su hermano.

También hacen acto de presencia los delegados y personal operativo de la Dirección de Vialidad del Estado, encabezada por Jesús Morales Rodríguez.

Sí, su cría.

Que como lo afirma Don Enrique Montero Ponce “eso no se vale”.

O como lo señalara el clásico Kamel Nacif: “Qué asquerosidad es todo esto, eh!”.

Que en las alturas del poder quedó claro que los días de Beto y Chucho jr. están ya contados.

 

UN ÉXITO LOS BLOGS
La nueva dinámica de análisis de la información en Status, donde se involucra a los lectores a debatir -a pesar que desde el anonimato nunca falta quién oculta sus traumas- ha resultado un éxito.

Le proporciono datos duros.

La última auditoría del despacho Mente Infinita reporta que del 7 al 31 de enero del 2008 ingresaron al portal dos millones 377 mil 981 cibernautas.

El día de mayor acceso fue precisamente el 7 de enero, día en el que se presentó el nuevo diseño de Status con 150 mil 858 visitas.

El promedio de accesos durante los 12 meses del 2007 rondó en millón y medio de cibernautas.

Por ejemplo, en noviembre del 2007 ingresaron un millón 554 mil 530 visitas. El 12 de noviembre, un día después de las elecciones se reportaron 125 mil 855 accesos.

 

¿SERÁ?
Que Valentín Meneses Rojas, actual dirigente estatal del PRI, irá a la Secretaría de Turismo en sustitución de Juan José Bretón Ávalos.

Que de lo contrario nadie se explica por qué al regresar de su gira por Europa comentó en un comunicado que uno de los propósitos de su gira fue la promoción turística.

alportador@statuspuebla.com.mx

www.alportador.com

www.alportadortv.com

About The Author

Related posts