Inicio

El agandalle de bardas y espectaculares
llegó a extremos inauditos

Por Alejandro Mondragón

Ahí está el caso del candidato morenovallista a diputado local por la región de Izúcar de Matamoros, Gerardo Islas Maldonado, quien colocó su propaganda, sin autorización de los dueños. Lo hace, porque se puede salir con la suya. El problema es la inequidad en la contienda.

Atlixco, Eleazar y la
“honestidad valiente”

Por Valentín Varillas

Atlixco era un paraíso. El lugar preferido de los poblanos capitalinos para pasar los fines de semana, puentes y temporadas vacacionales tenía todo, absolutamente todo. Es más, presumía de contar con “el mejor clima del mundo”.

Amlo, sigue tan campante

Por Jesús Manuel Hernández

En el caso del debate del pasado domingo los resultados son por demás al gusto de cada quien, para los seguidores de uno u otro, la representación fue merecedora del triunfo. Nadie acepta la derrota, todos al unísono se autoproclamaron vencedores y enviaron a sus huestes a festinar el presunto triunfo.

Las encuestas a la chingada

Por César Musalem Jop

1.- Eran los días azarosos de la campaña para gobernador de Puebla.   De un lado López Zavala, del otro Rafael Moreno Valle Rosas. 2.- Las encuestas -excesivas para el caso- dictaban a diario el triunfo ya consumado –consumatum est-, del aventajado y preferido por el gobernador Mario Marín Torres:  Don Xavier López Zavala.

Puntos de Vista

Status Hoy

ECOS