28-03-2024 12:21:35 PM

Será Ignacio Alarcón el nuevo presidente del CCE

Por Karina Fernández

 

José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dejó en claro que su prioridad será impulsar al sector privado instalado en Puebla y aterrizar nuevos negocios.

El ex representante de los restauranteros consiguió postularse como candidato de unidad para la presidencia del consejo por el periodo 2019-2021 arrebatando al yunque la permanencia al frente del organismo.

Rodríguez Pacheco se describió así mismo como una persona con un perfil cien por ciento empresarial que antepondrá las necesidades del sector privado del tema político.

“Mi perfil es 100% empresarial, mi intención si es darle mayor giro al tema que nosotros representamos sin descuidar el tema que también nos pertenece que es el tema político”.

Detalló que la asamblea ordinaria del consejo se celebrará el próximo 16 de Julio y que una vez que se le ratifique como presidente, sus funciones comenzarán el 5 de septiembre, cuando Carlos Montiel Solana le entregue la estafeta.

Negó que su postulación haya generado división entre los socios del CCE después de que Herberto Rodríguez de la Fundación Empresarios por Puebla no alcanzó el consenso necesario para presidir el consejo los siguientes 2 años.

Ignacio Alarcón que surgió como empresario del ramo restaurantero aseguró que colaborará con todas las cámaras empresariales que agrupa el consejo sin favorecer a un sector u otro durante su gestión.

Además se dijo dispuesto a colaborar con el gobierno que encabezará Miguel Barbosa Huerta para ubicar a Puebla como primera opción para la atracción de nuevas inversiones, aunque uno de los temas prioritarios radica en la seguridad.

About The Author

Related posts