19-04-2024 11:49:06 PM

Recrimina PAN inseguridad en San Andrés Cholula

Por Karina Fernández

 

La dirigencia estatal del PAN prepara la integración de una carpeta para solicitar la revocación de mandato de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca por haber descuidado su trabajo al frente del ayuntamiento y contribuir al repunte de la inseguridad en la región.

Tras la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) en contra de la alcaldesa por haber participado en actos de campaña en horario laboral, la lideresa del albiazul, Genoveva Huerta Villegas recriminó que la morenista no esté ocupada en atender los problemas del municipio.

Reclamó que pretenda deslindarse de lo que sucede en San Andrés Cholula responsabilizando al anterior gobierno municipal cuando ella decidió participar en la campaña del pasado proceso electoral; por lo cual exigió su renuncia al cargo.

“A nosotros el Tepjf ya nos dio la razón, hubo inequidad en el proceso porque tuvimos regidores y presidentes municipales que en horario laboral cuando tenían que trabajar y dar resultados estaban haciendo campaña. San Andrés es ejemplo, la señora además de inexperta no tiene ganas de hacer las cosas y prefiere estar haciendo grilla que ponerse a trabajar”, recalcó.

Huerta Villegas aseguró que los sanandreseños desaprobaron su gestión con la votación que recibió Morena en las urnas el pasado 2 de junio, que fue inferior a la de 2018; por lo cual exigieron que ante su incompetencia renuncie el cargo.

Sostuvo que debe dejar de culpar al gobierno encabezado por Leo Paisano de la inseguridad que padece la población; además exigió que deje de lamentarse y actúe en consecuencia para frenar la ola de violencia y otros delitos que han invadido a la región.

About The Author

Related posts