24-04-2024 10:24:53 AM

PAN no supo de amenazas contra Martha Erika

Por Karina Fernández

 

El PAN en Puebla desconoció de las amenazas que habría recibido Martha Erika Alonso, previo al accidente del 24 de diciembre pues ni la entonces gobernadora ni su vocero, Max Cortázar, informaron al partido sobre esta situación.

Así lo aseguró el secretario general del Comité Directivo Estatal del partido, Francisco Fraile García, quien señaló que el vocero de la gobernadora se fue de Puebla a pocos días del accidente y no han tenido comunicación con él, por lo cual ignoran la información que tendría al respecto.

“Ninguna información tenemos nosotros al respecto. Max Cortázar se fue pocos días después del accidente y no hemos tenido un diálogo con él por ningún motivo (…) La primera responsabilidad es de Puebla y queremos respuesta de la fiscalía poblana”, exigió.

Por su parte, la lideresa estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas exigió que el gobierno federal y la Fiscalía General del estado informen del avance de las investigaciones que se han realizado hasta el momento.

“Hoy cumplimos medio año donde no sabemos exactamente qué fue lo que pasó, hace unos días nos enteramos que Martha Erika tenía por su vida lo cual nos hace especular mucho y no queremos especular, por eso queremos ese silencio”, dijo.

Lamentó que a seis meses de lo ocurrido no haya información precisa sobre lo que habría provocado que colapsara el helicóptero donde viajaban ella, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Consideró que una vez que rinda protesta el nuevo gobernador de Puebla, la federación tendrá que acelerar las investigaciones pues tendrá como su aliado la nueva administración estatal que es emanada de las mismas siglas partidistas.

About The Author

Related posts