19-04-2024 01:38:18 AM

Promete Jiménez Merino retomar programas de otros gobiernos

Por Karina Fernández

 

 

El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino propuso rescatar en su gobierno el programa Beca a un Niño Indígena, durante el debate entre los candidatos al gobierno de Puebla que organizó el INE.

Consideró que este programa que impulsó la ex gobernadora Martha Erika Alonso, así como otras propuestas y políticas públicas de gobierno de pasadas administraciones que hayan generado beneficios a la población podrán ser retomadas en su gestión.

El priista reiteró que ha recorrido el estado durante 27 años, por lo cual conoce las necesidades de los poblanos, después de que en los últimos ocho años, los gobiernos panistas concentraron la inversión en únicamente 16 municipios.

“De cada 100 pesos invertidos en Puebla, 75 fueron sólo para 16 municipios y el resto quedaron en el abandono. Esa situación se agravó con los gobiernos panistas y sus cómplices de ese tiempo que hoy pertenecen a Morena”, señaló.

Jiménez Merino propuso revisar la concesión de agua potable pero no a revertirla; pero dejó en claro que no habrá aumento a la tarifa de transporte público en su mandato ni nuevas cargas impositivas para los poblanos.

En seguridad, indicó que propondrá cadena perpetua como castigo a violadores y feminicidios; además de la creación de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer. También dijo que buscaría un diálogo inmediato con el presidente de la República para atender la inseguridad.

Recriminó las acusaciones hechas entre sus contrarios y que hayan privilegiado la descalificación en el debate. Por ello, el priista pidió a los indecisos votar por él al garantizar un trabajo inmediato para mejorar la situación del estado.

About The Author

Related posts