28-03-2024 10:18:58 AM

Minimiza Jiménez Merino apoyo de la CTM a Barbosa

Por Karina Fernández

 

El candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino minimizó la ausencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en su campaña, después de que el líder de la central obrera, Leobardo Soto Martínez anunció abiertamente su respaldo al proyecto de Miguel Barbosa.

Tras reunirse con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), el priista celebró la permanencia de los distintos sectores del PRI que permanecen en el partido y que le han manifestado su respaldo para ganar la gubernatura de Puebla el 2 de junio.

Sentenció que nadie está obligado a seguir su proyecto pues resaltó que aunque haya organizaciones que no desean sumarse a su candidatura, otros grupos de trabajadores, campesinos y jóvenes, entre otros, han decidido apoyarlo.

“Nunca he esperado nada de nadie, cada quien puede hacer de su vida un papalote y voy a construir esta candidatura con todos los militantes que permanecen, con lo mejor del PRI, construir y convencer a los poblanos y del resto no tengo más comentario, ni siquiera me interesa”, respondió.

Sobre sus propuestas al sector empresarial, Jiménez  Merino planteó la creación de un Consejo Asesor del gobernador con empresarios expertos en distintas áreas para que aporten con su propuesta a los proyectos de gobierno y no sean decisiones unilaterales.

Puntualizó que para las licitaciones que lance su gobierno se privilegiará que constructores y proveedores poblanos concursen, agotando con ellos las mejores propuestas con la finalidad de fortalecer la economía local, y posteriormente se considerará a los foráneos.

About The Author

Related posts