23-04-2024 10:16:55 PM

Ofrece Jiménez Merino 2,500 pesos para apoyo a poblanas

Por Karina Fernández

 

El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino ofreció apoyar a las poblanas con 2 mil 500 pesos bimestrales para contribuir al desarrollo de sus familias.

Durante un nuevo recorrido por la Sierra Nororiental, el abanderado de tricolor dijo que uno de sus principales compromisos es ayudar a la gente.

En este sentido y señaló que para apoyar a las madres de familia se les entregarán apoyos económicos como parte del programa Mujer Segura que pondrá en marcha en caso de lograr la gubernatura.

Puntualizó que será un gobernador que trabaje para los poblanos y no se dedique a trabajar desde el escritorio ni a tomar café.

“En un gobierno la obligación de los funcionarios es ayudar a la gente, no es para ir a tomar café y platicar con los compañeros. Es para servir, atender las necesidades de la gente. Hoy tenemos la oportunidad de que uno de los suyos pueda ser gobernador”, dijo.

Jiménez Merino reconoció que otro de los principales problemas que enfrentan los poblanos es la inseguridad, que al interior del estado se refleja en robo de ganado y de transporte, así como a casa habitación.

En este sentido, dio que a través de la entrega de apoyos para emprendedores, en educación, salud y sectores productivos será posible cambiar la realidad de Puebla.

About The Author

Related posts