24-04-2024 04:52:25 AM

“Inventos”, dice Cárdenas de contratos millonarios

Por Karina Fernández

 

Como “inventos” calificó Enrique Cárdenas Sánchez los contratos millonarios que recibió de la Sedesol y el Conacyt como director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) y de la firma de Investigaciones Sociales Políticas y de Opinión Pública.

Durante un encuentro con socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla aseveró que no hay nada irregular y tal información sólo pretende dañar su imagen de cara a la elección del 2 de junio.

Sostuvo que se trata de mentiras así como la información publicada por distintas casas encuestadoras que lo ponen hasta 30 puntos debajo de Miguel Barbosa.

Acusó que pretenden incidir en el ánimo de los electores dando por definida la elección de gobernador para que los poblanos no salgan a votar el primer domingo de junio.

“La estrategia que han seguido ha sido de pensar, de hacer ver a la gente que está elección está perdida, que ya no hay nada que hacer y que hay 30 puntos de diferencia. Es mentira, no es verdad, tan no es verdad que están atacando así, que si hice un congreso de no sé qué, un contrato de no sé cuál, pero no hay nada. Van a inventar todo”, sostuvo.

Sobre el caso del gobierno de Zapopan que en redes sociales publicitó uno de sus eventos de campaña, el académico señaló que fue un asunto de la empresa encarga de manejar los contenidos en redes sociales de dicho ayuntamiento, y por lo que la firma tendrá que responder.

No obstante, defendió que estas empresas brindan sus servicios también en campañas, con lo cual dejó entrever que una agencia jalisciense habría sido contratada para seguir su promoción.

About The Author

Related posts