28-03-2024 08:11:00 PM

Le aparecerá una “colota” a Cárdenas, advierte Barbosa

Por Karina Fernández

 

 

El candidato de la coalición que encabeza Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta cuestionó la “transparencia” y “honorabilidad” de su adversario del PAN, Enrique Cárdenas después de que la firma Investigaciones Sociales, Políticas y de Opinión Pública bajo su dirección recibió 4.5 millones de pesos de la Sedesol en 2015, periodo en que Rosario Robles estuvo al frente de la dependencia y ha sido señalada por participar en la llamada Estafa Maestra.

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador señaló que Rosario Robles entregó por asignación directa cuatro millones y medio de pesos a dicha firma para la realización de una investigación de movilidad social ante desastres naturales.

Al respecto, Miguel Barbosa evidenció que el recurso y participación que tuvo Cárdenas con la Sedesol no ha sido mencionado por el candidato, y advirtió que más destapes se avecinan para el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Vas a ver la colota que le va a salir al señor honestidad, van a ver la colota que le va a aparecer al señor transparente, impoluto y honesto pero esto que lo diga la prensa. Pero eso no lo voy a decir yo, pero ya le aparecieron al angelito ‘estafas maestras’”, enfatizó.

Miguel Barbosa sumó a su campaña a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) liderada en Puebla por el priista Leobardo Soto Martínez, así como a Erika Díaz, líder de Consejo Taxista del Estado de Puebla que hace menos de un año se volcó en favor de la candidatura de Martha Erika Alonso.

En el encuentro con trabajadores y taxistas, el morenista se comprometió a revisar las tarifas del transporte público que han estado fijas por 8 años; a evitar la corrupción en los trámites que realizan, a aumentar las concesiones a las mujeres, a retirar a los taxis piratas y revisar los permisos otorgados para la operación de empresas como Uber y Cabify.

About The Author

Related posts