29-03-2024 09:12:44 AM

Call Center de Creel hace campaña sucia, acusa Barbosa

Por Karina Fernández

 

Luis Miguel Barbosa Huerta acusó que el panista Santiago Creel Miranda está detrás de la nueva guerra sucia que se desató en su contra vía telefónica, con lo que se pretende posicionar al candidato de su partido, Enrique Cárdenas Sánchez.

En entrevista, el candidato de la coalición que encabeza Morena aseguró que su equipo de campaña tiene plenamente identificado que el call center de donde provienen estas llamadas está a cargo de los panistas Santiago Creel y de José Luis Durán, quienes se enriquecen con recursos que invierte el propio partido.

Calificó dicha estrategia del albiazul y de su candidato como una campaña “pobre y débil” que vino a poner en marcha Santiago Creel en su pasada visita a Puebla.

“Él sabía que no me iba yo a rajar. Santiago Creel y José Luis Durán que ha sido candidato del Pan desde hace años configuraron un call center que se lo rentan al PAN, de ahí ganan dinero; es pobre, débil, vino Creel a poner marcha de ello”, aseguró.

Reconoció que en próximo debate del INE, Cárdenas Sánchez buscará ofenderlo para continuar con la guerra sucia pero desestimó el alcance que tenga el académico.

Por otra parte, Miguel Barbosa justificó la ausencia en sus eventos de campaña de Alejandro Armenta, y argumentó que sus ocupaciones como senador de la República le impidieron participar en los mítines de la última semana, después de que lograron la reconciliación.

El aspirante al gobierno del estado confió en que será esta semana cuando se verá al legislador federal en sus eventos de cara al día de la jornada electoral; esto, si no se llama a un periodo extraordinario en la Cámara Alta.

About The Author

Related posts