19-04-2024 01:49:39 AM

Innecesarios eventos masivos para posicionarme, presume Jiménez Merino

Por Karina Fernández

 

Para el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino la realización de eventos masivos como parte de su campaña para la gubernatura de Puebla son “innecesarios”, al asegurar que en cada lugar del estado hay gente que reconoce su trabajo de los últimos 27 años.

Después de que el abanderado de la coalición que encabeza Morena evidenció la pasividad con que se conducen sus contrincantes, privilegiando sus recorridos en la zona centro del estado, el priista respondió que su campaña también se caracteriza por la austeridad.

No obstante anunció que saldrá a recorrer más municipios poblanos aunque lo consideró innecesario, pues aseveró que el trabajo hecho por casi tres décadas representa una ventaja por encima de sus adversarios.

“Yo les pido y les digo a mis adversarios no se preocupen si la ven pasiva, no se preocupen si no traemos el movimiento. Nosotros estamos en una austeridad real, estamos verdaderamente vigilando la aplicación de los recursos”.

Yo no tengo necesidad de andar haciendo concentraciones, no tengo necesidad de andar haciendo aspavientos porque mi trabajo de 27 años me garantiza que a donde vaya me encontraré amigos, me encontraré apoyadores, gente que dice vamos para adelante”, resaltó.

Señaló que esta semana visitará los municipios de Tlatlauquitepec, Teziutlán, Tepeojuma, Zacapoaxtla y Tecamachalco. Además dijo que esta semana presentará su plan de rescate y desarrollo del campo poblano en el Consejo Estatal Agropecuario (Ceagro).

Otro de sus ejes de acción será la seguridad para distintos sectores, entre ellos el magisterio poblano con quienes dijo que recientemente se reunió y le manifestaron que su seguridad es lo que más les preocupa, principalmente a quienes viven en zonas de riesgo.

About The Author

Related posts