24-04-2024 04:16:12 AM

Penosa campaña de Cárdenas y Jiménez Merino, fustiga Barbosa

Por Karina Fernández

 

El candidato de la coalición que encabeza Morena, Luis Miguel Barbosa lamentó la pasividad de sus contrincantes en la primera semana de campaña para la gubernatura de Puebla, al contrastar más de 24 eventos contra los que han realizado sus adversarios del PRI y del PAN.

En su octavo día de campaña, el aspirante a Casa Puebla resaltó que ha realizado un total de 24 eventos masivos y casi 70 de campaña, por lo cual se ofreció a ayudar a sus adversarios quienes hasta el momento no se han acercado a los poblanos para escuchar sus necesidades y propuestas.

“Estamos recorriendo el estado hoy en el octavo día de campaña llevamos a 24 eventos masivos y casi 70 de campaña los contrasto con casi ninguno de los que llevan a cabo los otros candidatos. Me preocupa que no estén haciendo nada”.

“Los tiempos de campaña son los tiempos en que la gente tiene que recibir de quienes quieren gobernar sus propuestas y planteamientos, si quieren los ayudamos, que nos digan”, planteó.

En Tehuacán, Miguel Barbosa se comprometió a hacer dicha localidad el segundo municipio más importante de Puebla, a ejercer un gobierno transparente y cercano a la gente, evitando la fantochería.

En entrevista posterior, recordó que una de sus primeras acciones de gobierno será promover una reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado para crear más ministerios públicos. Negó que esté ligada a la renovación del actual titular de este organismo autónomo.

Puntualizó que el cambio del titular es un asunto que corresponde al Congreso del estado, aunque sí se pronunció por una reestructuración con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

About The Author

Related posts