16-04-2024 03:53:45 PM

No hay oportunistas en mi equipo, afirma Barbosa

Por Karina Fernandez

 

Miguel Barbosa Huerta defendió a los ex priistas, ex perredistas y ex panistas que se han incorporado a su candidatura por la gubernatura del estado, al asegurar que son perfiles que estaban fuera de la vida política y regresaron con el ánimo de trabajar por la transformación de Puebla.

Durante su gira por el municipio de Tlachichuca, negó que su equipo de campaña esté integrándose se personajes “oportunistas” que pretenden beneficiarse del proyecto político que encabeza y que va en la cabeza en las encuestas.

“Para mí las puertas están abiertas para todos los que trabajan. Sé distinguir entre oportunismo y gente que viene a trabajar. La mayoría eran personajes sin actividad política”, sostuvo.

Barbosa Huerta evitó comentar sobre el acercamiento de la dirigencia estatal del PAN con Enrique Doger Guerrero, pues dijo que únicamente opinará de actores políticos que estén en la contienda por Casa Puebla.

Lo mismo ocurrió con la segunda impugnación que el senador Alejandro Armenta promovió ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) en contra del proceso interno de Morena, pues reiteró que no es un actor político que participe en la elección extraordinaria de Puebla.

No obstante, Miguel Barbosa volvió a invitarlo a sumarse a su campaña ya que su permanencia o no como militante de Morena será un asunto que resolverá la Comisión de Honestidad y Justicia del partido.

About The Author

Related posts