28-03-2024 07:04:44 AM

No más ruedas de la fortuna, proclama Barbosa

Por Karina Fernández

Con el respaldo de los dirigentes nacionales de los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia Por Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta inició campaña en el Centro Expositor donde se comprometió a no iniciar una persecución política pero sí hacer cumplir la ley.

En su primer día de campaña, el oriundo de Zinacatepec prometió conformar un gabinete paritario donde el 50% de su gabinete esté conformado por mujeres. Puntualizó que la igualdad, transparencia y honradez caracterizarán su campaña, si como la obra social, que es un asunto pendiente en el estado.

“Vamos a preservar el desarrollo de nuestra entidad, el desarrollo urbanístico pero vamos a voltear a resolver los asuntos de pobreza, la obra social está pendiente. Vamos a ella, no más ruedas de la fortuna, no más museos vamos a ir al interior del estado”, planteó.

A quienes en su momento cuestionaron su estado de salud, respondió que durante su precampaña no se enfermó, y no pretende hacerlo al menos por las siguientes dos décadas. Además, señaló que desarrollará una campaña limpia y no bajezas, como las que recibió en 2018.

Barbosa estuvo acompañado de Alberto Anaya, lider nacional del Partido del Trabajo, Carlos Puentes, representante nacional del Partido Verde Ecologista de México y Yeidckol Polenvsky, dirigente nacional de Morena, quien propuso dejar atrás el pasado ante la nueva etapa que inicia el partido.

“Barbosa le gano a otro dándole 3 a 1, queremos también que gane la gubernatura y les dé 3 a 1. Los verdaderos militantes no esperan llamados, están antes de que los busquen, el pasado es paso y hoy es un gran día en el que empezamos una nueva etapa y no queremos nada negativo”, sentenció.

About The Author

Related posts